Jump to content

Que harias con este coche si te lo regalaran....


PabloR6

Que harias?  

76 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llevarlo a las tuning. Asi al menos gano premios o algo de pasta (menos de la que habría que invertir en el).

 

Otra buena es la de San Juan. Quemarlo... y que el seguro pague, que no fui yo ;) :clap1:

si yo tb lo kemaria, igual se lo regalaría a alguien porque madre mia :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejaria las llaves puestas para que me lo robasen, pero me temo que con lo feo que es me iba a volver a casa con el :bsh1:;) :clap1: :p:p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos haber...(se que poner esto me va a traer problemas pero bueno...) ¿que me quereis decir que todos los quemarias, tirarias, dejarias que os lo robaran??? mira JA JA Y JA por muy feo q sea el bicho (que lo es de co***es jeje :lol::lol: ) decir que hariais lo mismo que yo..."lo dejaraias pa la semana" y el de los 4 aniños pa el finde :rolleyes::)

 

un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usarlo con un pasamontañas.

 

Uno se ha labrado una reput*ción en el barrio. :lol2:

 

Sale la prueba en el Autofacil de este mes , y supera en medidas ( con holgura) al MB clase S.

Hablame del comportamiento. ¿Que ponen en la revista?

 

 

P. D. Una Vito o una Transporter también gana de largo a un Clase S :lol::lol: no te "joe"

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerle una cama atras una nevera y un equipo multimedia, para irme por ahi de farra, ni feo ni ostias no hay coche feo solo hay poca imaginacion.

 

 

"A caballu regalau...."

 

P.D.: y cambiarle las llantas

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejaria con las llaves puestas y la puerta abierta esperando a que alguien se lo lleve...

Pero como nadie se lo llevaria, a l final la poli me lo quitaria por tenerlo abandonado en medio de la calle :lol::lol::p:D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.