Jump to content

coche a 3 cilindros


Sergi7

Publicaciones recomendadas

holas buenas os explico esta mañana  he estado limpiando la admision con un limpiador de spray de egr y turbos... total estaba con mi amigo y el muy cafre ha pisado a fondo el acelerador revolucionando mucho el coche y se lo a cargado.. tiembla mucho tanto el motor como to el coche y el interior ni te cuento hecha humo blanco.... que se habra roto?? o si es posible que sea del spray y tenga aun rectos de esos por el tubo...o haya cogido aire nose... tambien he de decir que e echado por el tubo que va directamente al turbo no creo que me lo haya cargado no? el coche no anda y de 1000 a 2000 no funciona empieza a andar a las 3 mil es muy raro nose si me explico bien .... alguien que me eche una mano es un audi a4 b5 AFN 1.9 110CV OS DEJO MI NUMERO DE TELEFONO PORFFAVOR ENVIADME UN ********* 

Editado por Athabasco
Por seguridad no está permitido poner nº de telefono ni mails
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, Sergi7 dijo:

holas buenas os explico esta mañana  he estado limpiando la admision con un limpiador de spray de egr y turbos... total estaba con mi amigo y el muy cafre ha pisado a fondo el acelerador revolucionando mucho el coche y se lo a cargado.. tiembla mucho tanto el motor como to el coche y el interior ni te cuento hecha humo blanco.... que se habra roto?? o si es posible que sea del spray y tenga aun rectos de esos por el tubo...o haya cogido aire nose... tambien he de decir que e echado por el tubo que va directamente al turbo no creo que me lo haya cargado no? el coche no anda y de 1000 a 2000 no funciona empieza a andar a las 3 mil es muy raro nose si me explico bien .... alguien que me eche una mano es un audi a4 b5 AFN 1.9 110CV OS DEJO MI NUMERO DE TELEFONO PORFFAVOR ENVIADME UN *********  658591804

 

IMG_20200716_172550.jpg

IMG_20200716_171903.jpg

Editado por Sergi7
Unidad de control del motor bloqueada? Que c*** es eso? Puede ser eso de que vibre todo el motor y el cochetanto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te falle un cilindro no quiere decir que haya doblado una biela puede ser de muchas cosas, un injector, la bomba... pero como comprenderas asi desde la distancia poca cosa se puede hacer, aunque por los datos que das del vagcom shi tienes in fallo de la Ecu que no pinta bien, es el primer fallo que sale, la ecu está en la caja negra que hsy al lado de servo del freno.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.