Jump to content

Comprar Vagcom


DiegoFR

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Bossweb dijo:

 

El VAGCOM no se lleva muy bien con algunos antivirus y el Loader, efectivamente lo detectan como virus y ya no funciona el programa 😙

 

Si puedes usarlo sin antivirus o deshabilitarlo durante el tiempo que vayas a usarlo, no deberías tener problemas 😉

 

Por comodidad, está claro que el OBDEleven barre al VAGCOM. A la hora de reportar y tener información, el VAGCOM es superior. Digamos que son complementarios.

 

Hay ciertas activaciones que el OBDEleven las hace fácilmente con un click, y con el VAGCOM hay que trastear más 😚

 

Lo que voy a probar es a dejar un portátil viejo que tengo únicamente para esto y ver si me arreglo. El problema es que la batería está muerta -el pobre tiene más de 13 años-. Pero creo que me haré con OBDEleven y dejaré este para cosas muy puntuales. Pero para mirar algún error o codificar cosas sencillas, creo que tendré de sobra con OBDeleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, DiegoFR dijo:

 

Lo que voy a probar es a dejar un portátil viejo que tengo únicamente para esto y ver si me arreglo. El problema es que la batería está muerta -el pobre tiene más de 13 años-. Pero creo que me haré con OBDEleven y dejaré este para cosas muy puntuales. Pero para mirar algún error o codificar cosas sencillas, creo que tendré de sobra con OBDeleven.

 

Si tienes un portátil viejuno con XP aunque sea, pero con una batería en mínimas condiciones, sería lo mejor, así evitas líos de antivirus ni actualizaciones 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2020 a las 16:40, Bossweb dijo:

 

El VAGCOM no se lleva muy bien con algunos antivirus y el Loader, efectivamente lo detectan como virus y ya no funciona el programa 😙

 

Si puedes usarlo sin antivirus o deshabilitarlo durante el tiempo que vayas a usarlo, no deberías tener problemas 😉

 

Por comodidad, está claro que el OBDEleven barre al VAGCOM. A la hora de reportar y tener información, el VAGCOM es superior. Digamos que son complementarios.

 

Hay ciertas activaciones que el OBDEleven las hace fácilmente con un click, y con el VAGCOM hay que trastear más 😚

¿entonces nos podemos "fiar" de instalar este software a pesar de que Windows lo detecte como virus? En estos tiempos los virus y las cosas que vienen de China no se llevan bien 😆

 

Fuera de bromas no me hace gracia pq no sé desde mis limitados conocimientos informáticos si instalar esto no es dejarle abierta una puerta a algún capullo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Angel86 dijo:

¿entonces nos podemos "fiar" de instalar este software a pesar de que Windows lo detecte como virus? En estos tiempos los virus y las cosas que vienen de China no se llevan bien 😆

 

Fuera de bromas no me hace gracia pq no sé desde mis limitados conocimientos informáticos si instalar esto no es dejarle abierta una puerta a algún capullo

 

Windows como tal, no lo reconoce como virus, son algunos antivirus los que marcan como maligno, en concreto, uno de los .EXE principales 🤧

 

Si quieres evitar problemas, lo suyo es usar un portátil exclusivo para el VAGCOM y desconectado a internet. O si no, utilizar una máquina virtual y así no pones en peligro tu sistema operativo 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Bossweb dijo:

 

Windows como tal, no lo reconoce como virus, son algunos antivirus los que marcan como maligno, en concreto, uno de los .EXE principales 🤧

 

Si quieres evitar problemas, lo suyo es usar un portátil exclusivo para el VAGCOM y desconectado a internet. O si no, utilizar una máquina virtual y así no pones en peligro tu sistema operativo 👍🏻

Eso había pensado....usar la máquina virtual.... ya veré que hago! muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Windows Defender sí que reconoce al loader como amenaza importante y te pregunta si ponerla en cuarentena, permitirla...

 

Yo de momento lo que he hecho es cambiar la extensión del loader y no permitir la amenaza, que siempre te deja la duda. Cuando lo use, desactivo el antivirus, cambio nuevamente la extensión del loader y pienso que debería funcionar bien así.

 

De todas formas, está claro que si se puede disponer de un ordenador sencillo sólo para esto, te quitas el engorro de andar haciendo estas maniobras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.