Jump to content

Calibrado de caja dsg


Publicaciones recomendadas


hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

Mira haber de hacerle un ajuste básico a la caja haber si mejora.

 

Otra cosa la caja de los C7 no es Stronic? 

No en todas las motorizaciones.La mia es multitronic en un 2.0 tdi de 177cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El calibrado se hace cuando te cambian el aceite también?

 

Justo me pasa algo parecido que al compañero, el año pasado tras cambiar el aceite en el conce empezó a hacerlo... no es muy molesto y le tengo cogido el punto, para que no lo haga, sólo hace a medio régimen con carga en el pedal ( vamos acelerando a 1/4), si va despacito nada, y si voy a fuego tampoco...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leqio, yo estoy seguro que es algo de software,  porque si hubiera algo jodido lo haría siempre,  supongo que incluso más acusado dándole caña... 

 

Yo en mi casi va siempre perfecta y supersuave menos en ese punto

 

Miraré de buscar alguna casa de cambios especializada a ver si pueden hacer algún reset más profundo o algún ajuste... 

 

También os digo que esta caja es muy rápida , pero antes tenía un BMW con la ZF8 y desde luego en esa si que los cambios eran totalmente imperceptibles, supongo que por eso Audi ha empezado a montarla en los motores más gordos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.