Jump to content

Estas son las Camaras line assistant?


Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, sherry1947 dijo:

Buenas tardes, mi audi a4 berlina del 2016 tiene line assistant pero mirando bien lo que supuestamente son las camaras veo que mas bien parece una simulacion de camaras... estoy en lo cierto?

 

 

756CCAC2-2062-4007-B073-50D9E5D2E5D8.jpeg

A516F1A0-FAE5-4E9A-8163-1C196360FF1C.jpeg

Eso si no me equivoco es el radar. El que detecta el coche de delante para el acc (control crucero adaptativo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaijo dijo:

La camara del line assistant esta justo detras del retrovisor, en la luna delantera. Eso que enseñas es el radar para el control crucero adaptativo. Un saludo!!

Ah si? Pues pensaba que era un plastico

imitando a una camara y ya estaba buscando que hacerle 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 21/7/2020 a las 9:32, Shadax dijo:

 

Qué va, si tienes suerte de tenerlos! el retrofit de los radares sale carillo!

Yo también los tengo pero estoy de acuerdo con el usuario @sherry1947 parece más bien un embellecedor de plástico. Ya que mi coche no trae ese extra... como podríamos activarlo? he visto un kit en kufatec que vale 2.5k 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que no son cámaras, sino radares y sensores de distancia y tal... por eso que sean de plástico o no es lo de menos. Si fuese una cámara, evidentemente serían de cristal. Para el tema de activación, se supone que si las llevas, como mínimo deberías tener el ACC instalado. ¿Lo tienes, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Shadax dijo:

Tened en cuenta que no son cámaras, sino radares y sensores de distancia y tal... por eso que sean de plástico o no es lo de menos. Si fuese una cámara, evidentemente serían de cristal. Para el tema de activación, se supone que si las llevas, como mínimo deberías tener el ACC instalado. ¿Lo tienes, verdad?

No, yo no lo tengo... y sin embargo si tengo lo mismo que el compañero de ahí ya el gusanillo de que venga preinstalado y no configurado...

20200923_172821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.