Jump to content

Escapes, colas escape


Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! Pues nada, estoy mirando 1 chuche para el coche y habia visto por internet, cambiarle el difusor trasero y ponerle unas colas de escapes. Pasar de 2 salidas a 4 salidas. Me gustaria saber si pasa bien la itv o ponen pegas etc etc, lo de siempre, ya sabeis. Lo pondria porque esteticamente me parece bonito...no por nada mas.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Vaskito86 dijo:

Hola gente!!! Pues nada, estoy mirando 1 chuche para el coche y habia visto por internet, cambiarle el difusor trasero y ponerle unas colas de escapes. Pasar de 2 salidas a 4 salidas. Me gustaria saber si pasa bien la itv o ponen pegas etc etc, lo de siempre, ya sabeis. Lo pondria porque esteticamente me parece bonito...no por nada mas.

 

Gracias de antemano

Que sería tipo S6?

IMG_20200721_103849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te van a poner pegas casi seguro.

 

Opinión: creo que para pasar sin pegas la ITV, tienes la opción de montar los dos silenciosos traseros que montan, por ejemplo, los 3.0 tdi.

Imagino que de catalizador hacia atrás coinciden grosor y ensanche (aunque no lo sé con certeza) y seguramente puedas montarlo. Con los silenciosos montados, cambias colas de escape y apañao!

 

 

Yo si tengo la doble salida trasera, y andaba pensando en montar unas colas más gordas. Pero no encuentro donde ni unas colas que me gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pacoron dijo:

Que sería tipo S6?

IMG_20200721_103849.jpg

Si, seria tipo S6. Tengo 1 salida en cada lado y querria pasar a 4. Tengo un 3.0tdi y venden difusores con laa colas...lo que no me apetece es homologar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Vaskito86 dijo:

Si, seria tipo S6. Tengo 1 salida en cada lado y querria pasar a 4. Tengo un 3.0tdi y venden difusores con laa colas...lo que no me apetece es homologar nada.

Las colas sólo no hay que homologarlas. No ponen pegas sólo por las colas de escape.

 

Y cambiando el difusor y todo, lo tienes todo hecho! Pero el paragolpes sline no es igual que el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, juakoman dijo:

Las colas sólo no hay que homologarlas. No ponen pegas sólo por las colas de escape.

 

Y cambiando el difusor y todo, lo tienes todo hecho! Pero el paragolpes sline no es igual que el normal.

 

Pero entonces entiendo q será poner colas falsas...¿No? Pensaba que hablabais de poner 4 salidas verdaderas , cambiando el último tramo de escape vaya...y ahí por tema sonido y eso tal vez si se metiesen más en la itv ¿No?

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es tal y como comentáis, difusor gris del s6 y las colas nada más la cosa es más fácil desde luego.

Lo que ya no se es si el difusor del s6 encaja en el paraca del sline normal y corriente ...este tipo de cosas no suelen cuadrar tan facil , jjajaja

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, sergar dijo:

Pues si es tal y como comentáis, difusor gris del s6 y las colas nada más la cosa es más fácil desde luego.

Lo que ya no se es si el difusor del s6 encaja en el paraca del sline normal y corriente ...este tipo de cosas no suelen cuadrar tan facil , jjajaja

Creo que encaja perfecto en el paragolpes Sline, pero no en el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vaskito86 dijo:

Y las colas pasan sin problema la itv? Deben ir atornilladas o se pueden soldar??

En principio pasan perfectamente atornilladas, pero soldada es como mejor queda.

 

Un amigo tiene hecho un apaño para que parezcan atornilladas, y la pasa sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, sergar dijo:

 

Pero entonces entiendo q será poner colas falsas...¿No? Pensaba que hablabais de poner 4 salidas verdaderas , cambiando el último tramo de escape vaya...y ahí por tema sonido y eso tal vez si se metiesen más en la itv ¿No?

Aunque se pongan 4 salidas directas desde la petaca del silencioso, NO se consigue mejor sonido. Será exactamente igual.

 

El sonido mejora eliminando partes filtrantes o reductoras de sonido. Por ejemplo: catalizadores, filtros FAP, silenciosos intermedios y finales, etc etc.

 

Bueno, y en los casos de los más exclusivos del grupo, los altavoces.  🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, juakoman dijo:

Creo que encaja perfecto en el paragolpes Sline, pero no en el normal.

Ostras pues eso sería interesante pero no sé cómo...el hueco que tiene va súper ajustado al escape original....salvo que esos dos sean muy pequeños claro, que esos dos juntos tengan el diámetro del que ya llevamos que no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, juakoman dijo:

Aunque se pongan 4 salidas directas desde la petaca del silencioso, NO se consigue mejor sonido. Será exactamente igual.

 

El sonido mejora eliminando partes filtrantes o reductoras de sonido. Por ejemplo: catalizadores, filtros FAP, silenciosos intermedios y finales, etc etc.

 

Bueno, y en los casos de los más exclusivos del grupo, los altavoces.  🤣

Ok ok , yo ahí me pierdo, al Audi cupé si le puse un don silencioso que sonaba de maravilla y en la itv no decían nada  pero hablamos hace 20 años...ni idea cómo va el tema ruidos e itv ahora, la verdad.

Pero si, en éste caso si hablamos de colas sin más es algo estético, no debería haber pegas desde luego.

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.