Jump to content

New Porsche Carrera 4 y 4S


Climber

Publicaciones recomendadas


mencantan los 911,del priemro al ultimo son preciosos,pero esta ultima version 997,mencanta,pk vuelve a sus origenes de forma,aparte so ncoches comodos para correr,como para ir trankilo y las versiones traccion 4 ruedas k subido una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos me colgarán del palo mayor. Pero esos faros con la carrocería gorda (gorda en relación a la ultima carrocería que montó los faros de rana) no le van mucho... Eso si, el primer modelo de faros no redondos (esos que tenian forma de "L") eran horribles. Despues mejoró.

 

También pienso que el diseño del 911 está muy muy explotado. Tengo curiosidad por ver que cambiarán en la siguiente generación jeje, pero para eso queda todavía!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pienso que el diseño del 911 está muy muy explotado. Tengo curiosidad por ver que cambiarán en la siguiente generación jeje, pero para eso queda todavía!.

 

hereje! :D:lol2: :cry2:

 

 

Yo me quedo con el 911 4........ el de toda la vida  ....... el S pa los que tienen prisa 

 

Otro hereje :shy::p

 

El ultimo bicho de verdad es el 3.0, el 3.2 ya venia con electronica y rollos... ahi se termina el 911 (permitirme este tufillo de purista :p )

post-14-1116777389.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.