Jump to content

Cambio amortiguadores, experiencias qué poner?


danieldv

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

tengo que cambiar los 4 amortiguadores de mi a5 Sline ( 2.0 tdi  177cv ) 

el coche tiene actualmente 65 mil km y ya están empezado a “ blandear” . Poco han durado los originales y por eso no quiero volver a poner los OEM, no quiero estar así cada 60 mil.

 

en otro audi que tuve, monte los bilstein B6 y fueron de maravilla en los casi 200 mil km que rodaron, ni una pega y ni un solo síntoma de agotamiento, maravillosos. El único “pero” es que dejo el coche un poco duro y reboton para mi gusto y uso ( era un A3 Sline ).

 

ahora me encuentro con el dilema de que no quiero poner los originales ( muy acertados en dureza y comodidad ) por que no duran nada, y tampoco quiero los B6 ( que son eternos ) por que con llanta 19” sospecho que la dureza va a ser excesiva para mi gusto.
los bilstein b4 serían una buena opción pero tengo entendido que no los fabrican ellos y por lo poco que cuestan, poco te duran.

 

alguien por este foro, que por experiencia, halla encontrado la fórmula secreta de dejar el coche con la dureza de origen, pero con un amortiguador de calidad y que duren de verdad? 
 

muchas gracias de antemano y un abrazo a todos.  ( besos no, que con el Covid no conviene) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sinceramente montaría los b4, creo que vas a acertar, aunque para mi gusto, que tengo un a5 sline, o mis amortiguadores están destrozados, o son muy blanditos y a la vez secos, asique yo montaría incluso b8.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por tu comentario.

efectivamente los B4 serían los mas parecidos, incluso tienen la versión oem para Sline.

Pero me tira un poco atrás el precio, los veo excesivamente baratos como para que me duren 120 mil km por lo menos.

los B6 me duraron mucho más 


saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.