Jump to content

Fallo en S4


Bertus

Publicaciones recomendadas

Bueno la consultilla es que me sale este error, leyendo con el vag-com, en un S4 y resulta que en el taller donde lo ha llevado el dueño le dicen que el problema es de caudalímetro. Opiniones please, mil gracias de antemano.

 

17861 -exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235): Open or Short to plus

P1453 - 35-00 - -

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, despues de unos días de investigación y a pesar de que nadie ha puesto nada aquí, supongo por que en este subforo no entra mucha gente, el tema de este fallo está solucionado.

 

El problema como indica el error era el sensor de temperatura de uno de los colectores, concretamente el derecho (g235), el otro que lleva se denomina g236.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hola Bertus,

ya se que hace años ya que tuviste este fallo pero...

queria preguntarte si se soluciono solo cambiando el sensor G235, ya que me encuentro con el mismo problema en mi S4!!!

Saludos!!

 

Lo normal es que el sensor este quemado, es una averia muy comun en los S4.

 

Y como dices se soluciona cambiando el sensor, lo que no se si venderan uno solo o tendras que comprar los dos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.