Jump to content

RUIDO EXTRAÑO TRAS REPARACIÓN. AUDIO DENTRO.


TanKe

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

El otro día me cambiaron el cuerpo de mariposas completo, y el coche no hacía ningún sonido cuando lo dejé en el taller. La tarde del día que lo recogí, al arrancarlo y dar marcha atrás, me empezó que hacer este sonido que os enlazo: https://drive.google.com/file/d/1k-qyIgXttypjsaswyHAfUV3pCuJoHTwW/view?usp=drivesdk

Lo llevé al taller y me han dicho que posiblemente sea el eje o la polea del alternador, qué opináis? Puede estar implicado con lo de la mariposa? Es mucha casualidad que lo lleve sin ningun sonido extraño y salga así..

El coche es un b7 2.0 170cv

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el ta ta ta ese fuerte que se escucha y luego para? 

 

No se pero no me parece nada relacionado con la distribución o correa de accesorios, me suena como cuando un engranaje se quiere mover y patinan los piñones. 

De dónde o qué zona proviene el sonido porque se tiene que definir muy bien con el capo abierto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AzagraMac dijo:

eso al ralenti?... si pegas un aceleron tambien suena igual, se incrementa, deja de sonar???

Sí, es a ralentí. En marcha también lo he notado aunque con los ruidos menos. Creo que no va al compás del motor, "va a su aire"... 

 

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Es el ta ta ta ese fuerte que se escucha y luego para? 

 

No se pero no me parece nada relacionado con la distribución o correa de accesorios, me suena como cuando un engranaje se quiere mover y patinan los piñones. 

De dónde o qué zona proviene el sonido porque se tiene que definir muy bien con el capo abierto

 

 

Sí, el ruido para cuando quiere, no es muy continuado y lo hace en ocasiones. Abrí el capó y no pude distinguir de dónde.. no sé es raro el tema, ya que el coche entró al taller para la mariposa y entro sin ningún ruido y el mismo día que la cambiaron empezó así.. 

 

Anoche pude sacar vídeo de la zona que en principio me dijeron que podría ser, aquí os lo dejo

https://drive.google.com/file/d/1knH33_s2dO11DKG33DRzaMsflmw3eVB4/view?usp=drivesdk

 

Gracias!

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Saca la tapa de motor desconecta la egr y mariposa y mira si sigue haciendo el ruido

 

Te lo hace siempre al encender, indistintamente, cuando para vuelve a salir, en Ciudad en parado?

Hoy no me lo ha hecho... que me lo haga siempre o que no me lo haga jeje

Me lo suele hacer en maniobras cuando voy despacio. Aunque también lo he escuchado en plena marcha... me lo ha hecho al arrancar, y el video fue después de unos 15kms estaba caliente, es decir, no encuentro un patrón de cuando lo hace

En el vídeo que he subido, aunque ha perdido un poco de calidad, se ve que todo lo del alternado está trabajando ok 

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.