Jump to content

Suzuki GS500E


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Pues sí compañeros, que estoy buscando una burrita para este verano y buceando por el intenné he encontrado un par de ellas que están bastante bien, aparentemente, pero como sé que por aquí hay algún que otro "jinete" pues nada, a ver si me dan algún consejillo. Antes de nada, deciros que descarto las de fuera de Asturias por el tema de desplazamientos, posibles problemas con la moto (una vez comprada) etc. Una es a un particular y otra a un concesionario y las condiciones son las siguientes:

 

Particular

 

- Suzuki Gs 500

- 20000 kms (aprox)

- Sin limitar

- Rueda trasera gastada

- 13 años

- 1800 € transferida

 

Habría que sumarle el kit de limitación (unos 300 €) y la rueda trasera (unos 100)

 

Concesionario

 

- Suzuki Gs 500

- 40000 kms (aprox)

- Limitada

- Rueda trasera nueva

- 14 años

- 2300 € transferida

- 1 año de garantía

 

Qué opináis??, con cuál me quedo??. Muchas gracias y un fuerte saludo

 

Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si conoces al particular (si es de confianza) la pruebas y te convence a por ella; de lo contrario mira la del conce pues aunque tenga los kms "retocados" te ofrece una garantía y en teoría no debe timarte.

Pilla un colega prueba ambas y piensalo, no te precipites aunque marquen esos kms seguro que estan tocados (son muy pocos para el tiempo que tienen ambas motos) y por último no te fies del exterior pues a veces se pulen y pintan todos los carenados y chasis.

Suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pikolo, gracias por contestar. Mi cuñao tiene esa misma moto, una gs 500 y es mecánico, mañana vamos a verla, probarla y demás (el propietario es muy majo -no es un crío- y no pone ninguna pega por probarla las veces que haga falta). Son poco kilómetros, pero por las razones que me dio, todo cuadra, además, la moto es de aquí y aquí se usan muy poco (por la lluvia). Otra cosa es que mienta.

 

En cuanto a la del conce...lo único que la salva es que está limitada y que me dan 1 año de garantía; tiene los retrovisores y el tubo de escape cambiado, eso de primeras. Es más vieja que la primera.

 

A ver si alguno puede contar su propia experiencia o conocida para guiarme un poco más, un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también soy de Asturias y entre otras tuve una GS 500 E.

 

Te la aconsejo por los pocos problemas que da, el consumo es ridículo hay que hacer mucho el bestia para pasar de 5 lit, si vas tranquilo pasa muy poco de 4, mira si pierde aceite por el retén de la palanca del cambio, estropearas todos los zapatos que uses, mira como está la cadena y la corona, si está con los dientes muy afilados hay que cambiarla.

 

La del concesionario me parece muy pero que muy cara, tiene que estar perfecta y con 40000 Km no lo estará.

 

Además si es Ovimoto, al menos una de las que tiene era de la Policia Local :D

 

Mira particulares que es mucho mejor, te ahorraras 400 ó 500 €.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar. Veamos.

 

Estuve el sábado en Gijón, viendo con mi cuñado la del particular y...no había por dónde cogerla (tubo escape jodido, embrague gastado, motor había sido abierto, etc.) vamos, que 17000 kms ni de coña. Descartada

 

El conce. Tras ser conocido de mi cuñado y primo de su jefe, intenté por todos los medios que me la dejara en unos 2100 o así y pasó de nosotros como de la m****, vamos que dijo que ya tenía comprador y todo. Que se la meta por donde le quepa.

 

Sigo mirando particulares y hay dos interesantes. En cuanto a lo que comentáis de las garantías de los conces...a pesar de ser "obligada" su concesión, se creen que nos están haciendo un favor, nos incrementan el precio metiendo la citada garantía y luego, si hay pequeños problemas hablan de desgaste y ahí te las apañes.

 

A ver estos particulares qué me cuentan y nada, ya os contaré. Gracias de nuevo

 

Un saludo. Oxygeno

 

PD: Tante Peláez, ya me habían hablado muy bien de esta moto, sobre todo para empezar en el mundillo, así que nada. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llego algo tarde al post, pero te doy mi vision particular.

 

Como bien te dicen, mira varias y sin prisa. Respecto de los km's ... no le des mucha importancia, ya q pueden estar retocados (o no); mi kawa es del 90 y lleva 20mil km reales (hizo Murcia-Jerez-Murcia) y sin problemas graves ..... la moto fue comprada nueva x mi padre y ahi la tenemos .....

 

Fijate en el desgaste de gomas, discos, gomas reposapies; otras cosas como roces en los retrovisores, puños, intermitentes, escapes, tapas motor (delco), reposapies y sus avisadores, ..... todos esos datos te pueden dar a conocer posibles caidas de la moto en parado o en marcha.

 

Saludos y suerte con la compra ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. SUZUKI GS500E

. negra con llantas blancas

. 40.000 kms

. Matriculación: 1989

. 1 equipacion de hombre: 1 casco Nolan negro, 1 cazadoras de piel en colores azul, negro y blanco y 1 par de guantes a juego con la cazadora.

. 1 equipacion de mujer: 1 casco Nolan negro con apertura frontal, 1 cazadora de piel negra y 1 par de guantes negros tambien a juego.

. Todo sin apenas uso.

 

Precio 1500 euros transferencia incluida

 

http://img181.exs.cx/img181/1557/lateralb26fz.jpg

post-23-1116954454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo q vende una. habia pensado en quedarmela yo, pero al final no lo voy a hacer xq ando justo d pasta.

 

La tiene muy bien y pide 1.800€

Es azul y del año 91

Esta carenada y tiene bifaro

Tiene unos 32.000 kms.

 

Si t interesa me lo dices y t paso el movil d mi amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.