Jump to content

Me presento en este subforo


Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos, hace dias que quería pasarme por aqui pero no tenia el momento, como sabreis soy el nuevo poseedor del b8 de vwgolf, como supongo sabreis (el perfil canta un poco) disponía de un b5 que para ir por Barcelona iba a ser complicado por las restricciones medioambientales y la ZBE, queria esperar un año o asi para al menos amortizar lo que me gasté el año pasado en mecanica (distribución, brazos suspensión...) para mirarme otro coche pero se me cruzó Pablo por el camino y como era precisamente lo que andaba buscado (avant, gasolina, multitronic, asientos deportivos y demás gagets) y todas las referencias eran buenas, le dije que me lo quedaba, hice que lo viera Rober de Drs para que me diera el ok del coche y salvo los silenblock de los brazos superiores (ya me lo esperaba con los kms que tiene el coche) estaba perfecto, eso si tuve que esperar al 10 para recogerlo, aprovechando que bajábamos a Madrid a darle otra vuelta de tuerca al b5 de carreras para las proximas 24 horas de Ascari.

La verdad que el coche está impoluto, evidentemente y con lupa en mano, 12 años no pasan en valde, pero eso hay que pillar lupa, me lo ha entregado con los cambios de aceite y filtros...total que en 30000 kms no hay que hacerle nada salvo imprevistos.

Las dos cosas que si quiero hacerle ya es cambiarle las alfombrillas que lleva unas de goma que para el campo y niños pequeños pueden funcionar pero le quita presencia al coche y lo otro el pomo que es feo no, lo siguiente, tengo pensado el redondo que lleva el gatillo delante, lo veo más funcional, ya he visto el brico para girar la varilla interior y poder colocarlo.

Bueno de momento dejo de daros la tabarra, nos vemos por aqui, fotos no pongo por que supongo que ya lo habeis visto y sino en la proxima entrega.

 

S2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido compañero.....  Estás en el lugar correcto. Aún  que eso ya lo sabes, al llevar ya tiempo en este foro.

 

 

Una pregunta:

Notabas algo en la conducción por tener tocados los silenblock de los brazos superiores ? 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Moncho2 dijo:

Pues bienvenido compañero.....  Estás en el lugar correcto. Aún  que eso ya lo sabes, al llevar ya tiempo en este foro.

 

 

Una pregunta:

Notabas algo en la conducción por tener tocados los silenblock de los brazos superiores ? 

Hombre la verdad que segun Rober de Drs podrian haber aguantado aun tiempo por que no estaba muy mal, pero tampoco sabria decirte por qua ya que estabamos en el taller y encontré unos meyle a buen precio en Amazon aprobeche para cambiarlos y pocos kms hice con él para notarlo.

 

Y ya que te tengo aqui tenia previsto ponerle una pantalla sndroid como la que llevas pero antes quisiera saber que tal van.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Bienvenido a estos lares Javi y enhorabuena por la adquisición que viendo de quien viene esta supermimado. 

 

A disfrutarlo!! 

 

 

Gracias, Carlos, por aqui andamios...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Y antes que cambiar pantalla ponerle un carplay? 

Eso ya me lo comentó spool pero me cuesta poco mas lo otro, aparte que dependes del movil y iphone lo llevo por que me dieron un 6 destrozado y lo arreglé pero no creo que dure mucho.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Farn68 dijo:

Saludos @Athabasco!!

Un placer tenerte por aquí, a ver si nos podemos volver a ver pronto, en un almuerzo por ejemplo, y vemos al recién llegado. Y enhorabuena por esa compra, a disfrutarlo!!

Ya tenemos el lio para poner cara a la gente, jaja, con gafas que suele venir con el niño? (que te pasa un palmo)🤷🏻‍♂️

 

Ayer lo pensaba de hacer un almuerzo pero como está el tema covid...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este subforo Athabasco!!

 

buena unidad te has comprado, conozco al coche y al dueño y ha sido una magnifica opcion. El asunto silentblocks superiores delanteros es algo habitual en este esquema de suspension (bien conocido ya desde los b5); de hecho yo estoy rondando los 200.000kms y con el cambio de amortiguacion los voy a cambiar de frente.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Athabasco dijo:

Hombre la verdad que segun Rober de Drs podrian haber aguantado aun tiempo por que no estaba muy mal, pero tampoco sabria decirte por qua ya que estabamos en el taller y encontré unos meyle a buen precio en Amazon aprobeche para cambiarlos y pocos kms hice con él para notarlo.

 

Y ya que te tengo aqui tenia previsto ponerle una pantalla sndroid como la que llevas pero antes quisiera saber que tal van.

 

s2

 

 

Pues la verdad, yo estoy muy contento con ella, lo que ocurre es que tampoco la he probado mucho...Entre el covid y que el trabajo me queda muy cerca..Apenas la he trasteado... Pero lo que está claro es que rejuveneces el coche...A parte, en mi caso, es un poco más grande que la de serie y con mejor resolución..También te digo, que personalmente creo, que la compra perfecta es la de 8,8" (manteniendo la estética del coche) .

 

Un saludo y cualquier duda, aquí estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Athabasco dijo:

Buenas muchachos, hace dias que quería pasarme por aqui pero no tenia el momento, como sabreis soy el nuevo poseedor del b8 de vwgolf, como supongo sabreis (el perfil canta un poco) disponía de un b5 que para ir por Barcelona iba a ser complicado por las restricciones medioambientales y la ZBE, queria esperar un año o asi para al menos amortizar lo que me gasté el año pasado en mecanica (distribución, brazos suspensión...) para mirarme otro coche pero se me cruzó Pablo por el camino y como era precisamente lo que andaba buscado (avant, gasolina, multitronic, asientos deportivos y demás gagets) y todas las referencias eran buenas, le dije que me lo quedaba, hice que lo viera Rober de Drs para que me diera el ok del coche y salvo los silenblock de los brazos superiores (ya me lo esperaba con los kms que tiene el coche) estaba perfecto, eso si tuve que esperar al 10 para recogerlo, aprovechando que bajábamos a Madrid a darle otra vuelta de tuerca al b5 de carreras para las proximas 24 horas de Ascari.

La verdad que el coche está impoluto, evidentemente y con lupa en mano, 12 años no pasan en valde, pero eso hay que pillar lupa, me lo ha entregado con los cambios de aceite y filtros...total que en 30000 kms no hay que hacerle nada salvo imprevistos.

Las dos cosas que si quiero hacerle ya es cambiarle las alfombrillas que lleva unas de goma que para el campo y niños pequeños pueden funcionar pero le quita presencia al coche y lo otro el pomo que es feo no, lo siguiente, tengo pensado el redondo que lleva el gatillo delante, lo veo más funcional, ya he visto el brico para girar la varilla interior y poder colocarlo.

Bueno de momento dejo de daros la tabarra, nos vemos por aqui, fotos no pongo por que supongo que ya lo habeis visto y sino en la proxima entrega.

 

S2.

 

 

 

Buenas noches Javier, espero seguir viendo tu coche muchos años más en este subforo. Viendo como tenías tu B5 de cuidado este B8 lo vas a cuidar mucho más. Da nostalgia porque he vivido muy buenas experiencias con el coche pero a la vez estoy muy contento de poder seguir viéndolo en este subforo y que seas tú el nuevo dueño. Ya sabes que me tienes siempre a tu disposición y da gusto tratar con gente como tú a la hora de vender un coche. ¡Tienes bricos a punta pala en este subforo! No te vas a aburrir con el coche. 😂

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VIX dijo:

Ole Javi! Esperamos ansiosos los bricos!

 

Por cierto... dicen las malas lenguas que hace un rato estabas ASI:

 

 

20200723_203508.jpg

 

Ya empezamos con que la abuela fuma...😂

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Moncho2 dijo:

 

 

Pues la verdad, yo estoy muy contento con ella, lo que ocurre es que tampoco la he probado mucho...Entre el covid y que el trabajo me queda muy cerca..Apenas la he trasteado... Pero lo que está claro es que rejuveneces el coche...A parte, en mi caso, es un poco más grande que la de serie y con mejor resolución..También te digo, que personalmente creo, que la compra perfecta es la de 8,8" (manteniendo la estética del coche) .

 

Un saludo y cualquier duda, aquí estamos

 

Por lo que estuve viendo las especificaciones la de 8,8” son menores, lleva 2 gb de ram por 4 de tuyo y eso se nota y el precio es mayor.

Sabes si vienen de china o hay almacen en europa? 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.