Jump to content

Botonera especial??


Publicaciones recomendadas

Resulta que tengo 2 niños pequeños y creo que esos botones son del bloqueo de puertas y ventanas traseras para niños pero los pulso y no se iluminan...nunca lo hizo...(compré el coche hace 2 años) ...

El bloqueo manual de la segunda foto tampoco hace nada...

Alguien con esa botonera? Como funciona?

 

Screenshot_20200723-065002.png

Screenshot_20200723-065042.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El primero de ellos , por lo menos yo lo llevo en un solo boton , cuando se pulsa  se enciende la luz y los elevalunas traseros no se pueden accionar en las plazas traseras 

El segundo , le das media vuelta con la llave del coche , asi impide que la puerta se pueda abrir desde dentro 

Tengo una peque , y ambos sistemas , lo llevo  "activados "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea. La tenía el coche así! Pero no funciona.

Respecto al bloqueo manual de niños, yo giro la ruleta media vuelta pero la puerta se sigue abriendo desde dentro!

😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, se quita y está una pieza redonda que hay que girar pero a mí no me actúa y sigue abriendo desde dentro...en ninguna de las dos puertas traseras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, carminat dijo:

Si si, se quita y está una pieza redonda que hay que girar pero a mí no me actúa y sigue abriendo desde dentro...en ninguna de las dos puertas traseras!!


Pues que cosa mas rara entonces, tocara desmontar e investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.