Jump to content

CLIMA NO FUNCIONA


luifeA3

Publicaciones recomendadas

Un amigo tiene un audi a3 2.0 tdi de finales del 2003, y resulta que solo le sale aire caliente en el taller le han cambiado el compresor y nada sigue saliendo caliente (vaya de la calle) no enfria nada los ventiladores no funcionan, le dice el mecanico que debe ser un conector??? Sabe alguien de que puede ser??, tiene alguien el esquema electrico de este coche haber si se puede averiguar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado auditres

Hola LuifeA3,

 

antes de nada saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro...

 

Decirte que recientemente he llevado mi coche al concesionario a que me arreglaran este mismo problema y me dijeron que era el compresor, me lo han cambiado (tardaron una semana) y va de nuevo fenomenal.

Lo único decir que en el mismo momento que yo lo dejaba, tenían otros 4 coches mismo modelo con la misma avería. Estaremos ante un defecto de fábrica?

 

Un mecánico me aconsejo que antes de apagar el coche, siempre apagar el clima antes. No se si tendrá algo que ver, pero desde ese día siempre lo hago.

 

Cuando lo dicen...

 

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

 

Auditres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia se le anulo pq nunca fue a las revisiones a la casa :clap1:

Le han cambiado el compresor, pero ahora solo funciona a veces, parece como si no le llegara corriente????

 

El esquema se lo ha pedido el mecanico al que lo ha llevado???????????? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios! Pues yo estoy con el mismo problema desde hace un mes.Despues de hacerme que lo llavase hasta tres veces , ya que la dichosa maquinita no daba avería ninguna, han decidido cambiarme el compresor.Miraron la marca del que lleva para pedir otro de otra marca.

Ya dije que este es un problema que estan teniendo todos los a3 (en mi concesionario había otros 5 esperando con el mismo problema), asi que como os pille fuera de garantía menuda gracia la broma.

Lo que me sorprendio es que leyendo un post aqui entendi que si se me estropea el compresorme y me lo sustituyen estando el coche en garantia, tienes otros dos años a partir de ese momento.Pues bien,el otro dia me dicen en el concesionario que no, que eso es solo una pieza reparada fuera de garantia, que la garantía acaba cuando acaba.

Entonces le dije yo que si me pasa lo del clima con 1 año y 10 meses, y a los 4 meses que ya esta fuera de garantía se me vuelve a estropear, ¿QUE c*** PASA?, y me contesto que si audi analiza el problema y quiere tener un detalle por que ve que es un fallo generalizado que te lo cubre, pero que si no quiere tienes que pagar la reparación.

¿Mayormente se quedó conmigo o esto es así?

Perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es asi...

Aqui, y en Pekin... ah, Dominic, tambien en Honda... :bsh1:

Lo que manda huevos es que sea un fallo completamente generalizado y que no llamen a todos los vehiculos para una revision. B)

A mi me hicieron ir tres veces.

1) "Vamos allenar el circuito de gas otra vez..."; a la semana vuelve a fallar....

2) "Le vamos a cambiar el condensador..."; lo recojo y no funcionaba...: "vuelve la semana que viene que te lo volvemos allenar de gas y buscamos una posible fuga con un gas especial...."(le comente que me constaba que era un fallo comun en estos vehiculos y se hizo el sueco...: "fallo?... es la primera vez que lo escucho....")

3)Lo dejo, y me llaman...."le vamos a cambiar el compresor...parece ser que es un fallo de estos coches...tardara 2 semanas en venir la pieza..."

Menos mal que se portaron y me dejaron un vehiculo a traves de audi class...pero por que el del conce se peleo con ellos, que si no...

 

Suerte

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que ya le han cambiado el compresor y ahora funciona a veces solo¡¡¡¡¡,

Parece un fallo electrico pero no tiene ni put* idea,

Y A3pro cuidado con la Audi de malaga que son unos ineptos, y no saben reparar solo saben cambiar piezas ( que hasta yo se) ya os contare algun dia pq lo digo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.