Jump to content

esp mas luz calentadores tras lavar coche


Botica

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros buenas tardes,estoy de vacaciones y esta mañana al ir a lavar el coche con manguera  a presión ( audi a4 B7 1.9 tdi ) y al andar unos 300 metros después de acabar de limpiarlo el coche se le encendió la luz de esp y la luz de precalentadores y sin apagarse pero el acelerador no reaccionaba, despues de abrir capó y llamar a mi mecánico me dijo que abriera la caja de la centralita que era habitual que le entrara agua y que secara bien todo, al abrirla como pude en pleno arcén vi que la bateria estaba mojada y la caja encima de la centralita tambien pero no la centralita ni conexiones internas, aun asi lo seque todo lo mejor posible y el fallo seguia, el coche arranca con la luz de esp pero en cuanto aceleras lo mas mínimo se enciende tambien la luz de precalentadores y el acelerador deja de funcionar y el ralentí sube a 1.300 rpm con las dos luces de error encendidas, le he pasado la vag que lllevo siempre de vacaciones y me da errores de esp, sensor giro dirección  y velocidad y algo mas que no recuerdo, he leido algo por ahí que los sensores de esp se ensucian alguna vez pero no se donde están para mirarlos y revisarlo y aquí lo tengo en el camping tras traerlo la grúa con el capo abierto para que le de el sol y se seque y la batería desconectada a ver si tengo suerte pero quería saber vuestra opinión , consejos y saber donde esta el sensor de esp y como revisarlo por si esta tarde noche cuando monte batería sigue haciendo lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurrió igual justo después de lavarlo y era q entraba agua en el

alojamiento de la ECU al lado de la batería q me faltaba un tornillo.

 

lo dejé abierto y todo desconexionado un rato , se secó, monte y arreglado!!

 

si persiste o reinicide el problema utiliza un limpiador de contactos... revisa q no falte ningún tornillo de la tapa y mira como está la junta , un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.