Jump to content

Como duele el corazon cuando amas


voodoo

Publicaciones recomendadas

Solo deciros ,ya que aunke no os conozca sois como amigos xa mi, que mi chica me ha pedido tiempo y me a dolido muxo, lo ha pasado mal en otras relaciones y no lo ha superado del todo... estoy bastante tocado xo bueno, le he dicho ke cuando tenga las cosas claras que me llame xo estoy hecho m****.

 

bueno, no os rallo mas... UN ABRAZO A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga vodoo, no desanimes, que ya veras como cuando este mas confiada de lo que quiere, volveis, ten en cuenta que si hay que dejarlo mejor ahora que despues y si teneis que estar juntos mejor sin duda alguna, cuando os sintais seguros de querer estar juntos, animo que todos hemos pasado por eso alguna vez, jode mucho y siempre te dicen lo mismo, pero con el tiempo o se arregla o se cura.

Recomendacion: Sal a dar una vuelta y despejate, queda con tus amigos, y sobre todo estate enmtretenido para no darle muchas vueltas al coco.

 

Un abrazo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Voodoo ;)

 

Duele y bastante, lo sé por experiencia... ahora lo que tienes que hacer es no agobiarla, no se si me entiendes, cuando nos pasan estas cosas queremos estar hablando con ella todo el día para intentar arreglar las cosas en el menor tiempo posible. Tienes que sacar fuerzas de donde no las hay y ser paciente, ante todo ser paciente. Estas cosas llevan su tiempo y hay que dejar que las piensen bien porque enseguida se rayan y se bloquean y es peor.

 

Sólo decirte eso, que paciencia y muchos animos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le di tiempo. Durante ese tiempo conoci a otra chica, al cabo de dos años me casé con ella. En Febrero hizo 23 felices años.

Hace un par de años la volvi a ver, por ella si que han pasado los años ( y los kilos).

 

Volveria a darle tiempo y me volveria a casar con mi mujer.

No te amargues. la vida son cuatro dias.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga no te desanimes, procura tener la cabeza lo más tiempo posible distraída, sal por ahí con tus amigos, haz cosas que te hagan sentirte bien y te relajen, eso es fundamental para quitarse los agobios de encima. A mi me ocurrió después de 7 años, ella me dejó, y lo hizo por teléfono, manda huevos, ahora ella está detrás de mí y no la quiero, de esto ha ocurrido ya 10 meses, y fue la única persona que me consiguió robarme el corazón, es decir enamorarme. Tal vez fue el palo más grande de mi vida, es como tener una losa de 1 tonelada encima de mi cuerpo y no poder levantarme, pero ahora, las cosas han cambiado y hay un giro de tuerca.

 

Ánimo, ya verás como de esta sales y si el destino es de estar con ella lo será y si no ya verás como alguna mejor encontrarás, eso si siempre mejor de lo que tenías, nunca peor, no caigas en ese error, y no me refiero a únicamente lo físico, sino es su conjunto.

 

Perdón por el ladrillazo, pero me has puesto los pelos de punta, lo tengo muy reciente, varias personas se han portado muy bien conmigo, y eso es de agradecer, por eso como dice el refrán, "haz bien y no mires a quién".

 

Un Saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... relájate y piensa qué es en realidad lo que ha pasado. Lo peor es no querer oir lo que te han querido decir.

 

Pedir tiempo puede significar muchas cosas: a veces es una forma suave de decir se acabó. Otras un modo de pedir un cambio. A veces solo es para respirar hondo y volver a tomar posiciones...

 

Mi consejo es que te tomes unos minutos para pensar qué quería decirte y despues actuar en consecuencia:

 

Si te huele a despedida cuanto antes lo reconozcas mejor. El mundo, tu y ella seguís rodando, no te quedes parado mas tiempo que el necesario para recuperar el aliento :D

 

Si lo que busca es un cambio planteate si te apetece hacerlo o no. Toma una decisión y sigue adelante... :clap1:

 

Si quería tomarse un respiro antes de profundizar mas en la relación por el miedo a que le hagan daño de nuevo... creo que lo mejor sería preparar la cena más romántica del mundo, pedirle prestado el porsche a tu padre, ir a buscarla y hacer que sienta que no se equivoca contigo.

 

Hay miles de motivos para "pedir tiempo"... pero lo mas importante (creo ) es intentar leer entre lineas, entender qué te ha querido decir y despues ponerte manos a la obra y seguir adelante (en la misma dirección que ella o en otra).

 

¡Espero que todo se arregle! Tomate un respiro, sal a dar una vuelta y relájate...y mucho, mucho ánimo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vodoo, supongo que todo lo que te digas te sonara a "cumplido" a palabras "de animo" que estaras pensando que "esto es muy jodio hay que estar en la situacion" te entiendo, pero antes decir que todo lo que te decimos y creo que hablo por tod@s te lo decimos con el corazon en la mano :( ; decirte que...lo que tenga que "pasar pasara" por mucho que nos encabezemos con otra cosa, pero buneo, yo solo te puedo decir algo que tu ya sabes no? ;) que pa lo que sea, repito PA LO QUE SEA ESTOY AQUI vale?y bueno ya sabes si no ye aqui ye en el messenger jeje :p , un beso fuertisimo (mas que otro dias que hoy lo necesitas de verdad) y que no dudes en llamarme si lo necesitas.

 

un beso y un abrazo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.