Jump to content

Pantalla MMI no sube


DiegoFR

Publicaciones recomendadas

Hola. Acabo de tener el siguiente problema. He dejado el coche aparcado con las luces de emergencia más tiempo del que pensaba en un principio (sobre 2 horas). Al volver, arranqué y me fijé en que la pantalla del MMI no subía. Pulsé el botón y nada. Volví a apagar el coche y arrancar de nuevo pero nada. Al llegar a casa volví a probar y nada. 
 

¿Pudo resentirse la batería y provocar este problema? ¿Sabéis sí puedo hacer alguna prueba más o forzar un reseteo o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, DiegoFR dijo:

Hola. Acabo de tener el siguiente problema. He dejado el coche aparcado con las luces de emergencia más tiempo del que pensaba en un principio (sobre 2 horas). Al volver, arranqué y me fijé en que la pantalla del MMI no subía. Pulsé el botón y nada. Volví a apagar el coche y arrancar de nuevo pero nada. Al llegar a casa volví a probar y nada. 
 

¿Pudo resentirse la batería y provocar este problema? ¿Sabéis sí puedo hacer alguna prueba más o forzar un reseteo o algo?

 

Uy que raro, la verdad 🤔

En ocasiones si la batería no está en buenas condiciones, hay cosas de electrónica que pueden empezar a fallar, no sé si podría ser ese el fallo.

 

Has probado a hacer un viaje largo, para que se recupere la batería, por si acaso hubiera perdido voltaje? 🧐

 

Podrías ejecutar la combinación de botones para reiniciar el MMI, por si acaso se hubiera quedado medio tonto. Aunque al quitar y dar el contacto del coche, debería de reiniciarse:

 

Botón Menú + Pulsar "Perilla" + Botón Superior derecha 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he vuelto a arrancar para moverlo en el garaje y ha salido la pantalla. Curioso. Yo me inclino a tema de batería porque está claro que dos horas con los intermitentes, algo la habrá gastado. Lo curioso es que no muestre ningún mensaje. 
 

Tengo aún el BMW 530d al que sustituye el A7 y cuando está bajo de batería te dice que ha interrumpido servicios no esenciales (iluminación interior, etc). Pero aquí no me ha salido ningún aviso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, DiegoFR dijo:

Lo he vuelto a arrancar para moverlo en el garaje y ha salido la pantalla. Curioso. Yo me inclino a tema de batería porque está claro que dos horas con los intermitentes, algo la habrá gastado. Lo curioso es que no muestre ningún mensaje. 
 

Tengo aún el BMW 530d al que sustituye el A7 y cuando está bajo de batería te dice que ha interrumpido servicios no esenciales (iluminación interior, etc). Pero aquí no me ha salido ningún aviso. 

 

quizá haya dejado algún log con la info del error, pero lo suyo es que en el FIS o en la pantalla del MMI hubiera dicho algo al respecto 🧐

 

A ver si alguien sabe si ese comportamiento es "normal" 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 5 días sin usar el coche, pero lo arranco para moverlo 10 metros y enseguida lo apago para retirarlo de la barbacoa cuando voy a cocinar.También abro y cierro bastantes veces al día para coger coger cosas. Total, que tiro mucho de batería y he notado que no enciende ni apaga los intermitentes ni suena el beep cuando lo abro y lo cierro.

Vuelta de 100km y todo volvió a la normalidad.

Estoy seguro que es porque desconecta cosas , pero tengo la curiosidad de si deja error almacenado. Esta noche paso Vag com y os cuento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Chorrog dijo:

Llevo 5 días sin usar el coche, pero lo arranco para moverlo 10 metros y enseguida lo apago para retirarlo de la barbacoa cuando voy a cocinar.También abro y cierro bastantes veces al día para coger coger cosas. Total, que tiro mucho de batería y he notado que no enciende ni apaga los intermitentes ni suena el beep cuando lo abro y lo cierro.

Vuelta de 100km y todo volvió a la normalidad.

Estoy seguro que es porque desconecta cosas , pero tengo la curiosidad de si deja error almacenado. Esta noche paso Vag com y os cuento.

 

 

¿Y te dio algún mensaje de aviso? ¿Recuerdas si la pantalla del MMI se desplegaba cuando no te encencía las luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.