Jump to content

Fallo sonda lambda audi a3 3.2


Feraudi 3.2

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches foreros tengo problema haber si me podeis echar una mano, tengo un a3 3.2 v6 8p y me salta el testigo de fallo motor le paso el vag com y me sale el fallo de sonda lambda(ahora adjunto fotos) lo que quiero saber es cual de ellas me esta dando problemas e ecjo tambien la medicion de las sondas con el vagcom os las dejo aqui para haber si me podeis decir cuan de ellas esta mal creo que mi coche lleva 4 sondas😧 muchas gracias de antemano

IMG_20200723_141714.jpg

IMG_20200723_213118.jpg

IMG_20200723_212215.jpg

IMG_20200723_211641.jpg

Editado por Feraudi 3.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Muy buenas 

Al final conseguiste dar con el fallo???

Es que me he comprado un A3 3.2 con fallo de motor y se con facturas que el dueño anterior le cambió la cadena de distribución, y las sondas lambda y nada y por eso me lo ha vendido barato, el fallo mio que dice la diagnosis el fallo sonda lambda intercambiadas 

error P1191, y creo que puede ser la valvula PCV O SENSOR MAF O MARIPOSA DE ADMISION o un cable de los inyectores que hace corto y eso provoca ralenti inestable y gases que te hacen hasta toser y gran cabeceo eso si al darle cera al coche no pierde nada de fuerza y va como un tiro al acelerar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.