Jump to content

Empiezo a poner mi a3 a mi gusto, AYUDA


TATO77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento, soy Tato y soy nuevo en esto de crear temas, aunque no nuevo en leer vuestros pots.

He heredado un audi a3 1.8t 8p (2008) con el pack s-line en exterior e interior, he arreglado los 4 fallos que tenia el coche de motor, cambios de filtros, aceite..etc  y me dispongo a arreglar las cosas visuales y ya que me pongo querria ponerlo un poco a mi gusto.

He aqui el problema, no se donde buscar piezas que necesito, ni si piezas de modelos mas deportivos le valdran.. Por lo pronto tapizare volaa y asiento del conductor, pero necesito lo siguiente:

-Talonera derecha (el coche es 3 puertas)

-Calandra (me gustaria ponerle la del S3 o RS3, pero no se si son compatibles y donde comprarlas..)

-Difusor trasero

 

Ademas de esto me gustaria que el coche sonara un poco mejor de lo que suena, he intentado buscar informacion de temas de silenciosos, escapes y no me queda nada claro, a ver si alguien que haya cambiado algo en el suyo puede aconsejarme.

Tened piedad conmigo que soy nuevo y ando perdido jaja 

 

Muchas gracias por leerme y si podeis ayudarme os lo agradeceria un monton, un saludo.

PD: pondre un antes y un despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.