Jump to content

Cambiar silentblock


heracles

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar un silentblock alguien me moría dar la referencia para pedirlo ya que la desconozco.

 

Es mejor cambiar sólo el silentblock p el brazo entero.

 

El que está mal el el de la rueda delantera izquierda barra inferior, ya puestos cambiaria los de las dos ruedas delanteras .

Adjunto foto de dicho silentblock 

20200724_192954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8K0407182B  cojinete metal-goma interior (el de la foto)

4E0407181B cojinete metal-goma exterior (donde apoya amortiguador)

 

 

8K0407151F brazo completo lado izquierdo

8K0407151F brazo completo lado derecho

Es obvio decir que un brazo cuestan 10 veces más que los cojinetes (del orden de 150 euro cada brazo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 31/10/2020 a las 23:35, heracles dijo:

Me podríais facilitar las referencias para cambiar los dos brazos de suspensión superiores delanteros.

 

Me recomendáis cambiar solos los silentblock o todo el conjunto brazos y silentblock.

Me pasó hace ya tiempo. Tenia un silenblock roto y habia que cambiarlo, hacia ruido.

Yo cambié solo el silenblock. Pero por precaucion y viendo precio, cambie tambien, el sano del mismo brazo y en ambas ruedas. Hace ya unos 3 años y unos 80/90 mil kms. Sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

para un taller cambiar los diez silentblocks del eje delantero, deberian hacerlo en 3-4 horas (ya contando con tornillos y tetones rebeldes que no quieran aflojar).    Es importante que tengan un juego de cazoletas apropiado para extraer-embutir esos silentblocks.

Voy a hacerlo en breve en el b8. Unos 100 euros en componentes de calidad.  Tardaré mas pero ya aprovecho a sanear todo el conjunto y cambiar amortiguación.

 

Además hay que alinear dirección después de cambiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola.

A mí también me toca cambiar los brazos de suspensión delanteros ( me dicen que lleva 4 en cada rueda).

En norauto me han dado un presupuesto de unos 900euros por cambiarme los 4 brazos superiores y 2 inferiores (no son marca original e audi)

Podríais asesorarme si está bien de precio y si cambiaríais todos los brazos o por el contrario todos los silentblocks?

Por otro lado, el mecánico de mi barrio, me dice que hay ofertas kit de los brazos de suspensión por 250euros.

Vosotros que marca habéis puesto?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidSalamanca dijo:

Hola.

A mí también me toca cambiar los brazos de suspensión delanteros ( me dicen que lleva 4 en cada rueda).

En norauto me han dado un presupuesto de unos 900euros por cambiarme los 4 brazos superiores y 2 inferiores (no son marca original e audi)

Podríais asesorarme si está bien de precio y si cambiaríais todos los brazos o por el contrario todos los silentblocks?

Por otro lado, el mecánico de mi barrio, me dice que hay ofertas kit de los brazos de suspensión por 250euros.

Vosotros que marca habéis puesto?

Gracias de antemano.

También he visto este kits que puede ser interesante:

https://www.autodoc.es/meyle/15827704

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.