Jump to content

fallos varios en audi a3 BKD


Bilbaosport

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro.

 

Tengo algun problemilla con mi audi a3 y agradeceria cualquier ayuda que se me pueda dar. El asunto es que mi audi a3 sportback ( 2.0 tdi BKD, año 2006 ) de vez en cuando se me queda sin potencia, creo que entra el modo de proteccion ( limp mode ), al apagarlo y volverlo a arrancar se me quita el fallo. Le he metido el vag com y me salen varios fallos. Ademas  me dan bastante altos los gases en la ITV. Le he desmontado el colector de admision y la valvula EGR y le he dado una buena limpieza para intentar solucionar este ultimo problema.

- Averia en el circuito electrico de las cuatro bujias de incandescencia ( 17055,17056,17057 y 17058 )

- 16618 Presion de sobre alimentacion

- 19557 Motor para valvula del colector de admision, interrupcion/ cortocircuito a positivo

 

Gracias de antemano

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola desde bilbo tambien el fallo 16618 Presion de sobre alimentacion podria ser problema de los alabes del turbo q estan agarrotados por eso daria igual sobrepresion podria ser limpieza del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, korny1976 dijo:

Hola desde bilbo tambien el fallo 16618 Presion de sobre alimentacion podria ser problema de los alabes del turbo q estan agarrotados por eso daria igual sobrepresion podria ser limpieza del turbo

19557 – Motor para chapaleta del colector de admisión – (V157). Interrupción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2020 a las 10:50, blackbelt dijo:

La mariposa de admisión se me fué la semana pasada...., prueba a buscar en algún sitio de internet que la diferencia de precio es notable, después tendrás que borrar los fallos.

Perdona pero no te he entendido a que te refieres con que se te fue.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2020 a las 23:40, korny1976 dijo:

Hola desde bilbo tambien el fallo 16618 Presion de sobre alimentacion podria ser problema de los alabes del turbo q estan agarrotados por eso daria igual sobrepresion podria ser limpieza del turbo

Desde bilbao también 👍🏻 A mi me paso eso y fue el turbo rezar y suerte en la billetera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.