Jump to content

Muelles deportivos con magnetic ride???


ToTa

Publicaciones recomendadas

Pues me estoy planteando meterle unos muelles (serian unos eibach pro kit 25/25mm) para bajarlo un poco, el problema sería que llevo la suspensión magnetic ride (o damper control) y nose si seria contraproducente.

 

El caso es que llevo leídos varios post, de varios foros extranjeros, en los que los han puesto y están encantados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por ejemplo he visto que hay modelos de H&R que son compatibles con la Magnetic Ride, pero los H&R tienden a ser muy duros (yo los llevaba en mi anterior 335i).

Una vez visité un foro extranjero donde ponian todos los muelles compatibles con MRC y pros y contras de cada uno, y los H&R salian perdiendo de todos los modelos.

A ver si encuentro ese post y lo pego por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que los H&R son mas duros que los eibach, tampoco quiero agacharlo mucho, solo es un poco y por eso me decante por los pro kit, los llevo en el beme y estoy encantado.

 

Creo que al final me lanzare a la piscina, solo me quedaría preguntar en la audi para que me reseteen los valores de la suspensión una vez montados y quizás reajustar las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy ya decidido a montar los muelles, el caso es que me tiene mosca una cosa sobre ellos y es que, en la descripción pone que "para vehículos sin regulación de nivel" y no tengo ni idea a lo que se refiere.

 

Esta seria la referencia: E10-15-010-08-22

 

¿Alguien sabría decirme a que se refiere??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.