Jump to content

Alguien sabe de que manera cambian...


EL PASTORCILLO

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me entregaron el coche ayer y me he dado cuenta que una de las gomas del cristal trasero esta rota y me han dicho que no hay problema que me lo cambian pero que me cambian el cristal entero alguien sabe como lo hacen si son muy bruscos al cambiarla o es sencillo estoy preocupado!!! que no me vaya a quedar bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un consejo.de que te la pongan,pasados unos dias llevalo a lavar con una manguera a presion para ver que no entren humedades(a mi me paso en la de delante y entraba agua,no te fies)y dale todo alrededor de la luna.yo no kiero repetirme pero este tipo de fallos dicen mucho de una marca que tiene un prestigio comercial.si os fijais cuando no pecan de una cosa pecan de otra.felicidades con tu nueva compra y que lo disfrutes. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se suele cortar con un aparato que llaman cuerda de piano,y es un alambre que corta una burrada y lo meten por el borde de la luna para cortar la siliconay asi,uno por dentro y otro por fuera le dan y a contra cristal(como si le estuvieran dando brillo al borde de la luna.tambien se utilizan (aunque menos)unas cuchillas muy afiladas que tienen forma de garfio y van conectadas a un vibrador(con forma de cepillo de dientes,como la punta de una batidora de cocina pero sin dar vueltas y sin la carcasa de alrrededor)y van cortando la silicona.estas operaciones siento decirte que la chapa donde apoya la luna sufre bastante,ya que al cortar la silicona siempre se roza con la cuchilla o cuerda de piano la chapa por que tiene dificil acceso.lo que pasa es que desde fuera nunca se vera y lo tapa la silicona. no es por alarmarte pero a todos los coches que les cambian una luna les pasa esto.osea que es normal y no es cuestion de que te preocupes.un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.