Jump to content

Adiós a mi B5 y..hola a mi b8


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, como reza el título, y a pesar que me queria espera aún un año al menos, acabo de adquirir a un compañero y socio del foro (VWGOLF) su A4 B8 avant 1.8 tfsi 160 cv multitronic y he vendido creo que a un precio razonable, dado que un coche sin etiqueta medioambiental en Barcelona es carne de cañón,(la ZBE no deja que pueda mover el coche en ciertos dias)  el B5 que tan grandes momentos y pocos disgustos me ha dado. Os dejo de momento una fotillo del mencionado e impoluto B8.

 

1670354426_WhatsAppImage2020-07-25at22_54_14.jpeg.fd1502ab992a55a96d845a5077e74351.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 minutos, quattro_turbo dijo:

Me alegro Javi!!!

disfrutalo y seguro que en nada acabas haciendo alguna modificación del cebolletas,ya vendiste el b5???un saludo!! 

Hola, Edu.......lee, conyo, lee...😜

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos, tambien espero disfrutarlo, cada dia me voy amoldando al multitronic pero cuesta dejar rutinas, hace 3 dias aún le meti un pisotón al freno con el izquierdo pensando que era el embrague y casi le saltan los empastes a la mujer, suerte que iba despacio....🤦‍♂️

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades, y a disfrutarlo con salud.

Pero echaras siempre de menos el embrague. Son muchos años canbiando marchas.

Es muy chulo y parece que has ganado en confort y espacio de carga.

Ademas, estrenas coche de categoria.

Os dara muchas alegrias.

Felicidades a ti y a tu señora. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Athabasco dijo:

Gracias, chicos, tambien espero disfrutarlo, cada dia me voy amoldando al multitronic pero cuesta dejar rutinas, hace 3 dias aún le meti un pisotón al freno con el izquierdo pensando que era el embrague y casi le saltan los empastes a la mujer, suerte que iba despacio....🤦‍♂️

 

S2

 

Yo casi te parto la luna con la cabeza jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contra que cambio, es que viviendo en barcelona...es que casi que no hay otra que cambiar de coche, se ve muy bien la adquisición, espero que no nos abandones, ahora a estudiar el nuevo coche, me alegro.

ahora hacer limpieza de trastero con las piezas del antiguo, jajajajaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, chuanxo dijo:

Muchas felicidades, y a disfrutarlo con salud.

Pero echaras siempre de menos el embrague. Son muchos años canbiando marchas.

Es muy chulo y parece que has ganado en confort y espacio de carga.

Ademas, estrenas coche de categoria.

Os dara muchas alegrias.

Felicidades a ti y a tu señora. Saludos

 

Gracias, esperate que pase algo de tiempo y te dire si lo hecho de menos...

Sobre el espacio de carga estaba hasta las narices de ir al ikea y hacer malabares para meter cajas largas, ya sabeis el armario PAX....

y si tiene alguna pijotada como sensor de luces y lluvia, bixenon, asientos deportivos... pero me falta alguna como sensores de aparcamiento, no lleva gps pero hay un android que no sale mal de precio y se puede adaptar a la pantalla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, luislucena dijo:

contra que cambio, es que viviendo en barcelona...es que casi que no hay otra que cambiar de coche, se ve muy bien la adquisición, espero que no nos abandones, ahora a estudiar el nuevo coche, me alegro.

ahora hacer limpieza de trastero con las piezas del antiguo, jajajajaja

Un saludo.

 

Bueno queria precisamente probar este año a ver como iba el asunto, cuenta que la prohibición es de lunes a viernes de 7 a 20 h. osea lo puedes coger el fin de semana y luego te dan 10 dias al año para poder cogerlo durante 24 h. en dia normal, eso si avisando con antelacion y pagando creo que 2€.por dia.

De momento sigo por aqui, los conocimientos aprendidos del b5 no desaparecen y este es el lugar donde aplicarlos, y si precisamene hoy mismo he estado haciendo limpieza, no del trastero porque no tengo como tal pero si de un buen arcon y me falta el hueco de la escalera que tengo por ahi muelles y amortiguadores para aburrir y demas trastos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Athabasco dijo:

 

Bueno queria precisamente probar este año a ver como iba el asunto, cuenta que la prohibición es de lunes a viernes de 7 a 20 h. osea lo puedes coger el fin de semana y luego te dan 10 dias al año para poder cogerlo durante 24 h. en dia normal, eso si avisando con antelacion y pagando creo que 2€.por dia.

De momento sigo por aqui, los conocimientos aprendidos del b5 no desaparecen y este es el lugar donde aplicarlos, y si precisamene hoy mismo he estado haciendo limpieza, no del trastero porque no tengo como tal pero si de un buen arcon y me falta el hueco de la escalera que tengo por ahi muelles y amortiguadores para aburrir y demas trastos.

 

S2

Que rollo las restricciones, bueno a disfrutarlo, si hay algo interesante para desacerte ya sabes.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.