Jump to content

Volante de Audi a3 en Nuestros A4


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos , hace meses que llevo pensando el cambiar el volante me gustaba el del airbag redondo de 3 radios el caso encontré uno mas barato por wallapop y lo compre , mi problema es que al montarlo no me funcionan los mandos del volante  investigando vi que es de a3 por las referencias , hay alguna forma de adaptarlos para el a4 b8, 

Saludos y garcías 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, WaitMasteR dijo:

Buenas chicos, ya lo he solucionado, he encontrado mandos de A4 y conseguí adaptar airbag 

7D09D753-09E3-4974-8E56-54BC1EB0A25D.jpeg

Pues tiene su mérito...Pensaba que eran incompatibles del todo (y que por ello nadie te había contestado)... Seguro que a alguien le puede venir bien, que comentes cómo has hecho. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado el cableado original de mi coche para no tener que buscar otro conector ya que el de a3 es distinto del a4, el tema de los mandos , es complicado ya que hay que cambiar el modulo que me han dado un precio mas alto que el volante ... 250€ el volante completo del A3 me costo 150, buscando referencias (4L0951523D) y eso conseguí encontrar los mandos multifunción , el tema del aibag es muy fácil como los de a4 es de 2 etapas y el a3 es de una sola le metí una resistencia de 2.5 ohmn como explica  DR.West (https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347979-instalaci%C3%B3n-volante-tts-2015-en-a4-allroad/page/2/#comments) y ya solo tengo el claxon el del a4 tiene 4 conexiones 2 negativas , uno conectado al airbag directamente  y el positivo que es el mas pequeño , el volante de a3 solo 2 conexiones negativo en airbag que es le mismo del A4 y el positivo que hay que abrir un poco el conector para que entre ya que es mas pequeño :D No se si se entiende, pero si alguien necesita hacerlo alguna vez que no dude en preguntar estaré encantado de ayudar :)

He de decir que todo esto lo he hecho por el precio del volante que me ha salido en 210 a falta de ponerle las levas unos 40€ como mucho ya que todos los volantes de ese tipo que he visto no bajan de 400-500€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.