Jump to content

Con el Aceite esto es normal?


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas,estoy pillado.....por elmtema del aceite....😬en la app me pone qie esta practocamente vacio de aceite....y controlando en el coche directamente en frio coche parado 1 dia en el garaje me dice que esta full (mirad la imagenes)

(hace como 1 semana lo rellene con aceite ya que me faltaban 2 rayas)

 no se...alguna idea?

 

1-E683407-1841-4179-B708-C9-BF80-D46374.
7-E9-E195-C-DD6-F-4-B1-A-ACE8-A446561931

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tubiera que fiarme de alguna de las dos cosas me fiaría del coche. 

 

Este tiene la línea de Bus de datos conectada a los sensores directamente lo otro dependes de una línea de datos móvil. 

 

De todos modos si tiene aceite no me preocuparia mucho si baja dos o tres rayas. 

 

PD. - no se si en estos modelos es posible poner la cala de toda la vida pero si se puede lo haría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto gracias ,e hablado con Audi del servcio tecnico y me han dicho lo mismo màs o menos ahora mismo la app mira que enseña 

Menos todavia....

5-B247-B8-E-D6-E9-460-B-A42-F-289-B9-E87


coche full igual...

 

P.D Desde el Sr.tecnico me dijeròn que ivan  a abrir una incidencia para saber 

màs y que me dirian algo desde que supieran algo màs ,ya is digo tambien desde que sepa....pero igualmente me fio màs del coche .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues hoy desde el servicio tecnico de Audi me han contestado  en la app tambien me sale ok ahora me pone full como en el coche (adjunto imagen)

 

Cito textualmente que me dijerón desde el servicio tecnico de Audi

 

 

[9:35, 28/7/2020] Audi Contacto: Nuestro Departamento Técnico nos solicita tu usuario de Myaudi
[9:35, 28/7/2020] Audi Contacto: Creen que pueda haber alguna incidencia con la OCU debida a una caída puntual de los servidores, pero lo tienen que verificar

 

[11:24, 28/7/2020] Audi Contacto: Hola ......... Gracias por el screenshot
[11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: Pues claramente se debió a una caída puntual del servidor, como comentaba nuestro técnico
[11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: El usuario de Myaudi era únicamente para verificar que fuera así
[11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: en principio no debería darte más problemas

WhatsApp Image 2020-07-28 at 11.23.04.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Dmx dijo:

Buenas pues hoy desde el servicio tecnico de Audi me han contestado  en la app tambien me sale ok ahora me pone full como en el coche (adjunto imagen)

 

Cito textualmente que me dijerón desde el servicio tecnico de Audi

 

 

[9:35, 28/7/2020] Audi Contacto: Nuestro Departamento Técnico nos solicita tu usuario de Myaudi
[9:35, 28/7/2020] Audi Contacto: Creen que pueda haber alguna incidencia con la OCU debida a una caída puntual de los servidores, pero lo tienen que verificar

 

[11:24, 28/7/2020] Audi Contacto: Hola ......... Gracias por el screenshot
[11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: Pues claramente se debió a una caída puntual del servidor, como comentaba nuestro técnico
[11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: El usuario de Myaudi era únicamente para verificar que fuera así
[11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: en principio no debería darte más problemas

WhatsApp Image 2020-07-28 at 11.23.04.jpeg

Con lo sencillo que era antes mirar una varilla, a mi me marca algunas veces las puertas o luces encendidas y claro ya te deja con la duda hasta el punto de tener bajar al garage a mirar el coche y ver que todo está bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas choto1976,la verdad que pienso lo mismo de la varilla..........y te curabas en salud.........igualmente en el mio no lleva la varilla de nivel de aceite solo el tapón pero e pedido una por ali....que el vendedor me a dicho que le sirve al mio............ya comentaré cuando me llegue................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Dmx dijo:

Buenas choto1976,la verdad que pienso lo mismo de la varilla..........y te curabas en salud.........igualmente en el mio no lleva la varilla de nivel de aceite solo el tapón pero e pedido una por ali....que el vendedor me a dicho que le sirve al mio............ya comentaré cuando me llegue................

Ok pues ya dirás que tal y dónde está ese tapón aunque yo con el tema del motor soy muy cagao y no creo que toque eso, pero será bueno tener esa información 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si ,seguro que hago fotos y os pongo info,que creo que aunque se lleve por el control digital (las rallas en la app) y el dibujo en en el coche creo que con la varilla se queda uno más tranquilo ..............y en el caso de tener que ponerle o rellenarlo nosotros, por lo menos sabes más exacto de cuanto ponerle........................cuanto tiene etc..........

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.