Jump to content

Cable AMI MMI MDI no me funciona en Q5


xus82

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis, a ver si algún compañero le a pasado, tengo un Q5 del 2015, he comparado por AliExpress el cable AMI MMI MDI Aux bluetooth para enlazar con el móvil, lo enchufo al puerto que está en la guantera, en la pantalla reconoce la entrada Aux, pero la luz del bluetooth del cable no se enciende y el móvil no encuentra ningún dispositivo bluetooth, me a pasado con dos cables de diferente modelo y características, ¿Alguien me puede ayudar con este tema? Me estoy gastando un dinero para nada 😩

Saludosss

IMG_20200727_131016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa. Yo también ando detrás de comprar uno para a2p  pero no termino de ver que funcionen bien.

En Amazon los comentarios son un poco confusos...

Hay un compañero que se compró algo parecido pero más caro y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2020 a las 10:43, PANCHOVI dijo:

Me interesa. Yo también ando detrás de comprar uno para a2p  pero no termino de ver que funcionen bien.

En Amazon los comentarios son un poco confusos...

Hay un compañero que se compró algo parecido pero más caro y funciona.

Se que hay otro compañero que compró otro cable en AliExpress, pero está alrededor de los 60€ y la verdad no me arriesgo a tener que comprar otro cable para la basura, ¿No hay otro método de conectar el bluetooth? Por más que miro no consigo enlazar la verdad.

1723370484-568656348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.