Jump to content

ya instale el bluetooth........1 foto


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

hola foreros

 

 

 

pues esta mañana he instalado el BT al coche :wub:

 

 

una curiosidad,el chaval q m lo ha instalado q trabaja tambien con la WW y AUDI(alarmas y radios)q fue el q m puso la alarma m ha dicho q si tenia sonido BOSE,yo le dije q ese era un extra y q yo no se lo puse,x lo visto urgando x los altavoces delanteros,traseros y la radio q llevaba(x ahi va el cableado del BT)m ha dicho q si,q tengo sonido BOSE :drool:

lo q esta claro es q yo no lo pedi ni lo he pagado asiq si m lo han puesto x la cara q se jod** ;) :drool: :drool:

 

 

una fotillo del PARROT,es pequeño y discreto como yo queria :D

 

S2

post-3-1116616667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si,es sin pantalla,lo prefiero discretito :drool:

 

es q he visto los de pantalla y m parecen un poco bastos,y encima con la luz azul a mi m parece q si se cargan un poco la estetica,pero es para gustos.

 

lo he puesto al lado del boton del ESP,q no valia para nada asiq encima :drool:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si nos pones fotos más decentes en cuanto a calidad ;)

 

Weno yo proximamente espero ponermelo tb. Estaba dudando entre el 3000 evo y el 3100 y al final creo q me pondre el 3100 de pantalla, q tiene más funciones y se puede actualizar.

 

Un buen sitio es en el hueco de debajo el clima, cogido con algun tipo de soporte, como el de wok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al encender la radio te pone BOSE esque lo tienes, pero lo dudo que te lo pongan asi porque si y sin las placas de los altavoces. Quizas se confundiria porque el de serie lleva los mismos altavoces pero el Bose lleva un amplificador. De todas formas hay una diferencia abismal entre el de serie y el Bose, te habrias dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he podido escuchar el de serie en el torito que probe y suena muy bien pero el Bose pasandolo de 20 ya empieza a vibrar el retrovisor interior y si le metes mucha tralla los exteriores. Otra forma seria ponerlo a 30, el Bose no satura apenas, mientras que el de serie si lo hace. Aun asi el de serie ya es un buen equipo para "escuchar" musica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el PARROT EVO.5.0 y m ha costado 175€ ya q mi radio on esta integrada en el cuadro junto al clima,x lo visto lleva un cableado diferente asiq m ha tenido q poner algo,pero vamos costaba 150€ para una radio extraible.

lo he puesto en madrid,mas concretamente en villalba,un amiguete q se dedica a esto y a montar alarmas(el m monto la q llevo ;) )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.