Jump to content

Problema con un RANGE ROVER (SE QUE ESTE FORO ES DE AUDI)


Juan p

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es Juan y antes de todo disculparme por mencionar otro vehiculo en este foro que no sea AUDI, pero estoy algo desesperado con esto y neceisto ayuda, tengo un Range Rover  Classic td 300 del año 1996 y el problema es que no encuentro el numero de bastidor del coche, en los papeles del mismo dice que el numero ha de estar en el amartiguador derecho delantero en la parte delantera, pero ahi no hay nada, tengo un amigo que tiene el mismo coche solo que del 92 y en el suyo si está ahi, he mirado en todo el chasis, atras..., delante incluso en el interior del coche (MALETERO) pero no he dado con el, tambien el coche trae un numero pegado en la ventana como en los modernos y una chapa delante en la cual dice la tara....... y el bastidor tambien pero necesito encontrarlo en el chasis ya que quiero matricular el coche en otro pais y ya llevo un buen tiempo buscandolo, agradeceria que alguno de vosotros pudierais ayudarme con este problema quizas ya habeis tendio algun problema parecido y sepais donde puede encontrarse el dichoso numero, un placer y muchisimas gracias de antemano, un SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Juan p dijo:

Buenas, mi nombre es Juan y antes de todo disculparme por mencionar otro vehiculo en este foro que no sea AUDI, pero estoy algo desesperado con esto y neceisto ayuda, tengo un Range Rover  Classic td 300 del año 1996 y el problema es que no encuentro el numero de bastidor del coche, en los papeles del mismo dice que el numero ha de estar en el amartiguador derecho delantero en la parte delantera, pero ahi no hay nada, tengo un amigo que tiene el mismo coche solo que del 92 y en el suyo si está ahi, he mirado en todo el chasis, atras..., delante incluso en el interior del coche (MALETERO) pero no he dado con el, tambien el coche trae un numero pegado en la ventana como en los modernos y una chapa delante en la cual dice la tara....... y el bastidor tambien pero necesito encontrarlo en el chasis ya que quiero matricular el coche en otro pais y ya llevo un buen tiempo buscandolo, agradeceria que alguno de vosotros pudierais ayudarme con este problema quizas ya habeis tendio algun problema parecido y sepais donde puede encontrarse el dichoso numero, un placer y muchisimas gracias de antemano, un SALUDO!

 

Segun esta web y lo que traduzco el troquelado se deberia de encontrar en la zona del enganche de remolque trasero, hay una imagen/croquis espero que te sirva

 

https://www.firstfour.co.uk/land-rover-vin/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Lazpi dijo:

 

Segun esta web y lo que traduzco el troquelado se deberia de encontrar en la zona del enganche de remolque trasero, hay una imagen/croquis espero que te sirva

 

https://www.firstfour.co.uk/land-rover-vin/

 

Un saludo

Muy buenas amigo!, hoy he estado mirando todo el dia en la ubicación que dices y nada ;( muchas gracias por tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

me temo que hay un pequeño error en la traducción; la mía es como sigue:

 

"La placa del VIN está localizada en la caja del pedal de freno en el compartimento del motor. El VIN también viene estampado en el lado derecho del chasis en la parte trasera del cáncamo de remolque delantero". (delantero, no trasero). El dibujo es, en todo caso, autoexplicativo.

 

The VIN plate is located on the brake pedal box in the engine compartment. The VIN is also stamped on the RH side of the chassis to the rear of the front lashing eye.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una observación: He puesto "cáncamo de remolque", pero la traducción en términos no técnicos sería "ojo de amarre", es decir, cualquier cáncamo o anillo que sirva para amarrar algo: Un remolque o para amarrar el coche si selleva encima de una plataforma, etc. Pero, repito, es el delantero.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Sardinero dijo:

...... cualquier cáncamo o anillo que sirva para amarrar algo: Un remolque o para amarrar el coche si selleva encima de una plataforma, etc. Pero, repito, es el delantero....

correcto 👍

 

en el chasis al lado de la argolla derecha delantera

7011033_orig.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.