Jump to content

Apertura gestual porton maletero


Adrycay

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , sigo mucho el foro pero no he tenido la oportunidad de intervenir , hoy tengo una duda o consulta y me gustaria que alguien me ayudara por favor . Tengo un a7 sportback 3.0 ultra s-tronic , el restilyn 2014 - 2018 , poseo paquete confort  con llave confort y quisiera saber como abrir el maletero con control gestual del pie , en el manual lo explica brevemente , pero algo no devo de estar haciendo bien o algo deve de haber desconectado porque no consigo abrirlo jajajaj .... 

Gracias de antemano .

106354665_3313954198635425_4789642756460613602_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 22 minutos, Adrycay dijo:

Buenas tardes , sigo mucho el foro pero no he tenido la oportunidad de intervenir , hoy tengo una duda o consulta y me gustaria que alguien me ayudara por favor . Tengo un a7 sportback 3.0 ultra s-tronic , el restilyn 2014 - 2018 , poseo paquete confort  con llave confort y quisiera saber como abrir el maletero con control gestual del pie , en el manual lo explica brevemente , pero algo no devo de estar haciendo bien o algo deve de haber desconectado porque no consigo abrirlo jajajaj .... 

Gracias de antemano .

106354665_3313954198635425_4789642756460613602_n.jpg

 

Buenas!

 

Yo también tengo la "llave de confort con apertura por control gestual" para las puertas, pero supongo que habrá un pack específico que integre la apertura del maletero poniendo el pie unos segundos debajo del paragolpes, en la parte central.

 

Sabes seguro que tú coche lo tiene? Si fallara por algo eléctrico o mecánico, quizás un autoscan con el VAGCOM, te pudiera dar alguna pista 🤔

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llave "de confort" bien cerca del coche (a veces la llevo en el bolsillo trasero y no funciona) y patadita tipo barrido bajo el difusor. El sensor no sé si va centrado, yo lo suelo hacer con la pierna derecha en la zona derecha y va el 90% de veces. El 10% restante se me queda cara de gil******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rperez dijo:

Llave "de confort" bien cerca del coche (a veces la llevo en el bolsillo trasero y no funciona) y patadita tipo barrido bajo el difusor. El sensor no sé si va centrado, yo lo suelo hacer con la pierna derecha en la zona derecha y va el 90% de veces. El 10% restante se me queda cara de gil******

 

en la app de myAudi viene ese extra como tal? A ver si el mío lo va a tener y está roto 🤔 aunque yo creo que ya lo intenté alguna vez y ahí no se abría nada al pasar el pie 🙉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, rperez dijo:

Llave "de confort" bien cerca del coche (a veces la llevo en el bolsillo trasero y no funciona) y patadita tipo barrido bajo el difusor. El sensor no sé si va centrado, yo lo suelo hacer con la pierna derecha en la zona derecha y va el 90% de veces. El 10% restante se me queda cara de gil******

+1 

hace 10 horas, Bossweb dijo:

en la app de myAudi viene ese extra como tal? A ver si el mío lo va a tener y está roto 🤔 aunque yo creo que ya lo intenté alguna vez y ahí no se abría nada al pasar el pie 🙉

El la APP de myAudi viene como:

 

- Llave de confort con apertura por control gestual.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, isma_B8 dijo:

+1 

El la APP de myAudi viene como:

 

- Llave de confort con apertura por control gestual.

 

Saludos!!

 

A mí, dentro del apartado Confort, me viene tal tal esa descripción, Llave de confort con apertura por control gestual. Por eso decía si venís especificado con algún otro nombre 🤔

 

Yo pensaba que eso se refería únicamente a la apertura y cierre de las puertas al acercar o poner la mano en las manetas, pero lo mismo lleva incluido lo de la apertura del maletero? 🙄 Podéis poner una fotillo de la parte inferior de vuestro difusor, a ver si se aprecia luego lo mismo que en el mío? 🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Bossweb dijo:

 

A mí, dentro del apartado Confort, me viene tal tal esa descripción, Llave de confort con apertura por control gestual. Por eso decía si venís especificado con algún otro nombre 🤔

 

Yo pensaba que eso se refería únicamente a la apertura y cierre de las puertas al acercar o poner la mano en las manetas, pero lo mismo lleva incluido lo de la apertura del maletero? 🙄 Podéis poner una fotillo de la parte inferior de vuestro difusor, a ver si se aprecia luego lo mismo que en el mío? 🧐

 

Esta tarde intento hacer un video de los bajos. La verdad que yo tampoco me he puesto mirar donde esta el sensor...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!!

Gracias a todos por vuestro interes sois muy amables .... la verda a mi no me viene en la app en el apartado confort tal que asi "llave confort "pero si que tengo el paquete confort y la llave confort para la apertura de las puertas con control gestual ....quizas sea otra opcion mas , asi que lo ideal es ver el video de nuestro amigo ISMA de los bajos , seria un detalle ..... gracias de antemano !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejò de funcionar y en garantìa me lo arreglaron,posteriormente si veis en el tema de mi coche cuando cambio el difusor trasero por el de 4 escapes como tengo que trasladar el sensor al nuevo difusor. Entiendo que es la antena larga que sale recorriendo el difusor por dentro. A mi ya no me falla nunca,patadita y se abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me costó al principio pillarle el punto. Tienes que ponerte a cierta distancia y mover el pie debajo del centro del maletero. Mueves el pie debajo y lo retiras, ni muy despacio ni muy deprisa, y se abre. Pero si estás muy pegado al coche no abre. Es más complicado explicarlo que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo tengo la opcion y me funciona el 95% de las veces, pero por mas que me tire debajo del coche y busque no se donde se encuentra el sensor. y en este video tampoco lo veo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.