Jump to content

Ya lo tengo 😍


pinaxx

Publicaciones recomendadas

Nunca pensé que un pequeño gran coche fuera tan bueno. Lo primero, me costó encontrar el filtro del aire del motor. Venga a mirar, y mi orgullo de aficionadillo a la mecánica, me prohibía mirar Google. Bueno... 273.000 kms., con 34 litros, 804 kms. a 115/120 y ventanillas bajadas todo el trayecto. Muy buena la aceleración de 110 a 130 para adelantar. Muy sorprendido... y contento. Ahora las preguntas. 

. Me vibra y hace ruido la palanca de cambios en punto muerto y las marchas no entran solas. Pensé (lo de las marchas)  que no le pondrían válvula 75/90 (me sirve una sintética de Norauto/Feuvert o cojo Audi). El temblor puede ser una cx ardilla o algún taco o sidenblock (le pusieron cajá nueva y yo cambié embrague hace unos días). 

Los cristales. Cuando los subo, llegan arriba y se bajan un poco por tres veces y luego suben bien. 

Otra. Me ha sorprendido que, si he visto bien, lleva tambores traseros. Porque en pág. de recambios no aparece tambores, sólo discos. 

El clima, funciona bien en auto. Si lo pongo en manual, por arriba no sale.

Y por último, si sabéis donde puedo comprar la rejilla inferior con las tapas (sin antinieblas). Pero repito, muy contento. Lleva 15". Me aconsejaba la 185/50/16 ó la 205/40/17. No quiero perder ese maravilloso consumo. Supongo que la 185 queda en un consumo aceptable. Gracias por adelantado. 

PD. Ya os comentaré que tal le va el Ceratec de LiquiMoly, con el aceite nuevo. Siempre me ha ido muy bien en otros motores (con un preparado interior del motor). Así queda después con el aceite nuevo... veis el aceite 😅 ? ? ? . Eso sí... tres horas escurriendo. No hará falta tanto, pero cada uno con sus manías. 

Screenshot_20200729-133846_Photos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.