Jump to content

Fallo 01324 abs y esp


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un audi allroad que presenta el fallo de abs y esp encendidos y mirando con el vag com me indica (j492) mirando por internet pone algo de fallo comunicación hadlex no conecta,  donde esta esta pieza en el audi allroad manual del 2005. Gracias 

20200728_095324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ahi pone que no puede comunicar con la centralita de contro de la traccion total, por lo que igual el problema en si es la misma centralita. Has mirado que este bien todos los fusibles?

me ha pasado algo similar en el mio y son un quebradero de cabeza estos fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si y parece que están bien, de todos modos  cual sería esos fusibles y relés, según los codigos e avria el problema sería el modulo handlex pero los allroad no tienen por qué son tosen, también me da fallo intermitente módulo g85 sensor de giro.tu lo arreglaste ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendación, levantar moqueta de los pies lado pasajero(sacar primero guantera) bajarla con la mano y veras una centralita (tiene un plástico por encima protector. Puede ser que te haya entrado agua por obstrucción de hojas en los desagües (zona batería). Si ves que esta sulfatada la centralita por debajo te recomiendo sacarla y abrirla, limpiarla con líquido para limpiar componentes eléctricos. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,si vi un video aunque en inglés y señalaba esa centralita y localice una usada de persona de confianza y la probe pero me seguía dando fallo, y si esa zona parecía húmeda , pero la centralita estaba bien, podría ser l conector? Cual es l esquema eléctrico rele, fusible etc. También decir que el módulo del abs me muestra en vag com

Soft coding 00000 y wsc 00000

Mientras que otro allroad automático que tengo me muestra

Soft coding 02325 y wsc 06457 o a la inversa pero no m marca cero.

Puede ser error de codificación módulo? Por que también m da fallo g85 angulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me intentaron codificar el modulo y fue imposible no lo guarda, es como si s colgará por tensión o algo parecido y vuelve a salir los fallos por favor alguien que sepa por donde tirar, cableado y relés a mirar? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.