Jump to content

Pedidos y fecha de entrega


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, gorgoroth dijo:

Buenas @quintopino,

Es verdad, el tiempo vuela. Parece que fue ayer que publicaste las fotos de cuando te lo entregaron. Qué tal tu experiencia tras este primer año?

Ya tengo ganas de tenerlo, hace un par de años pude probar el 40 TFSIe pero este debe tener algo más de patada (cuando tiene batería claro jeje).

 

Saludos!

 

 

Pues la verdad es que estoy contento en general con el coche. Hay un par de cosas que habría cambiado si pudiese. El sistema de sonido Bang & Olufsen me ha desilusionado un poco, ya que yo que soy un gran melómano y que me encanta escuchar música en el coche, me ha desconcertado un poco. El tener ese subwoofer tan grande delante hace que el sonido suene todo delante y diluye bastante la experiencia de sonido en el coche. Lo segundo, son las llantas de 19'. Si bien le quedan de vicio al coche, el perfil de 35 hace que el compromiso de comodidad quede bastante comprometido.

Del resto estoy muy contento con él. Pensé que se me quedaría corto de potencia, pero el cambio Stronic es el complemento perfecto para este motor de 150 CV. Teniendo en cuenta que tiene etiqueta ECO, no se le puede pedir más.

A ver qué nos cuentas de ese cabrito eléctrico, cuando lo tengas.

Saludos gallegos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

@quintopino pues con lo del Bang & Olufsen te entiendo, a mi también me gusta poder disfrutar la música con la mejor calidad de sonido posible y para mi gusto en el A3 no saca todo el potencial. Hasta ahora además de en A3 he tenido ocasión de tener ese extra en Q5 y en A6 y en este último es en el que creo que mejor suena con diferencia.

El 35 TFSI combinado con S-tronic debe ir muy bien, y para España creo que es la potencia ideal para disfrutar conduciendo y no meterte en muchos problemas. El A6 55 TFSIe en Alemania lo disfruto un montón, pero estos días que estoy por España es un estrés constante si no vas con el limitador puesto.

Saludos, también medio gallegos ( mi madre es de Santiago 😁 )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días, aprovecho este post para presentar mi coche, pedido a finales de noviembre y recogido el viernes pasado día 16

35TFSI manual

s-line

gris Daytona 

En general contento con los pocos kms que llevo 

algunos detalles como la calidad de las puertas traseras no me gusta, ni las alfombras… tuve un a4 de 2007 y hay diferencia

lo de no poder cambiar diseño del copkipt no me gusta 

y la iluminación interior pues más de lo mismo, un poco pobre 

ahora lo que más me

fastidia es que no lleve la detección del ángulo muerto, no quise pagarlo, pero que lo lleve cualquier coche de gamas más bajas y no lleve este me parece de traca siendo un elemento de seguridad pero ya sabemos lo que es Audi, si lo quieres lo pagas 

os pido un consejo, como o

con que limpiar las partes negras 

gracias 

7AEE1DFF-AEF2-43C2-A32C-2F4617E47419.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

pues la espera ha llegado a su fin y ya lo tengo. La combinación gris Daytona con acabado negro creo que le sienta bien. De momento no he podido meterlo en autobahn, pero de momento me da buenas sensaciones.

Saludos!

 

IMG_6483.jpeg.8174306f045088d19ffb6bcd2b240484.jpeg

 

IMG_6481.JPG.3ca5c927941094ff6b79c7d910c44fdb.JPG

 

IMG_6482.jpeg.358884d3a93013e90a7e1ea03398b35d.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

Aquí un futuro dueño de un A3 Black Line Sedan 35 TFSI STronic de la nueva tirada que presentaron el mes pasado "facelift".

 

Pedido el 11/04.

 

Según la información dada por el propio fabricante y mi concesionario, la entrega será en Julio. En caso de que aparezcan retrasos, la entrega cambiará a Agosto y no debería alargarse más. (esta información la cojo con pinzas porque ya sabemos que lo que luego sucede es algo totalmente distinto).

Considerando lo leido en el hilo, es un tiempo de espera bastante aceptable, imagino que el tema de los suministros ha mejorado bastante con respecto a cuando el resto de pedidos del hilo se hicieron. Creo también que les interesa fabricar el nuevo facelift para que la gente comience a verlos por la calle y se interesé por ellos.

 

El comercial no me ha comentado si el estado del pedido me llegará directamente o pasará por él y será él, el que me notifique como va todo. Imagino que lo iré descubriendo.

 

Lo único que queda es paciencia y esperar que es lo más duro!!

 

Saludos¡

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.