Jump to content

Problema botón warning al cambiar a doble din


GarciaHLVA

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que he cambiado a doble din para poner una pantalla android, he comprado un clima de reino unido, funciona perfecto, lo unico que para cambiar las dos temperaturas a la vez hay que darle a la ruleta del copiloto en vez de a la del conductor como antes. Ahora el problema, se me queda el botón de warning (4 intermitentes) encendido, vamos que cierro el coche y sigue encendido y no se apaga nunca. A ver si alguien me puede decir como modificar con vagcom o algo.. Gracias y kmtrs..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 36 minutos, GarciaHLVA dijo:

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que he cambiado a doble din para poner una pantalla android, he comprado un clima de reino unido, funciona perfecto, lo unico que para cambiar las dos temperaturas a la vez hay que darle a la ruleta del copiloto en vez de a la del conductor como antes. Ahora el problema, e queda el botón de warning (4 intermitentes) encendido, vamos que cierro el coche y sigue encendido y no se apaga nunca. A ver si alguien me puede decir como modificar con vagcom o algo.. Gracias y kmtrs..!!

 

Lo de la temperatura, sera codificacion. Entra en el clima HVAC con el Vag-com y mira coding. Si no, a malas, manten pulsado el boton AUTO y se enlazan los 2 lados.

 

Respecto al boton del warning, juraria que mi boton hace lo mismo, se tira encendido un buen rato hasta que se apaga solo...y lleva haciendolo 16 años.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lazpi dijo:

 

Lo de la temperatura, sera codificacion. Entra en el clima HVAC con el Vag-com y mira coding. Si no, a malas, manten pulsado el boton AUTO y se enlazan los 2 lados.

 

Respecto al boton del warning, juraria que mi boton hace lo mismo, se tira encendido un buen rato hasta que se apaga solo...y lleva haciendolo 16 años.

 

Un saludo

Lo que comenta el de la temperatura no se puede codificar,los climas ingleses la segulacion de los dos lados al mismo tiempo se hace desde la ruleta derecha....un mal menor la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Lo que comenta el de la temperatura no se puede codificar,los climas ingleses la segulacion de los dos lados al mismo tiempo se hace desde la ruleta derecha....un mal menor la verdad

 

Ummm....cierto, aunque los enlaces el del conductor sigue siendo el de la derecha

 

No tiene coding ni adaptacion que le diga si es conduccion derecha o izquierda eh? Que raro, incluso los modulos de puerta lo tienen.

 

En todo caso, puedes aprovechar la carcasa 2 DIN y ponerle la placa de tu 1 DIN y problema solucionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Lazpi dijo:

 

Lo de la temperatura, sera codificacion. Entra en el clima HVAC con el Vag-com y mira coding. Si no, a malas, manten pulsado el boton AUTO y se enlazan los 2 lados.

 

Respecto al boton del warning, juraria que mi boton hace lo mismo, se tira encendido un buen rato hasta que se apaga solo...y lleva haciendolo 16 años.

 

Un saludo

El mío también hace lo mismo se apaga al de un rato tarda bastante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Lo del boton warning es normal,lo del clima tambien...al ser ingles la ruleta que regula los dos al mismo tiempo es la derecha no la izquierda,no hay forma de cambiarlo

 

 

hace 15 horas, Lazpi dijo:

 

Lo de la temperatura, sera codificacion. Entra en el clima HVAC con el Vag-com y mira coding. Si no, a malas, manten pulsado el boton AUTO y se enlazan los 2 lados.

 

Respecto al boton del warning, juraria que mi boton hace lo mismo, se tira encendido un buen rato hasta que se apaga solo...y lleva haciendolo 16 años.

 

Un saludo

 

si, eso he pensado ponerle la placa del de 1 din y listo.. jajajaa muchas gracias chicos, lo del warning me tenia nervioso y todo xD  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GarciaHLVA dijo:

 

 

 

si, eso he pensado ponerle la placa del de 1 din y listo.. jajajaa muchas gracias chicos, lo del warning me tenia nervioso y todo xD  

Eso es porque nunca antes te fijaste hombre...pero eso te lo hacia seguro!!jajajajaba,yo llevo el cargador de mechero de audi oem que lleva el led alredor rojo y tambien me mosqueaba...pero ahi esta todavia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.