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Suspensión neumatica


PAUL-A8

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hace 7 horas, Pablete_ibz dijo:

Debería cargarte al 100%, a mi no me tardaba mas de 15 min en marcha... 

Pues no se porque, tengo que hacer un recorrido largo para que llegue a 90%, si no cojo el coche durante dos o tres días, cae a 80%.

 

He comprobado el alternador, y carga con el coche en marcha.

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Buenas.

Creo que hace un tiempo dije algo acerca del software del gestor de carga. En los primeros modelos el gestor no actuaba correctamente y una actualización resolvía el problema. Mira a ver con el buscador a ver si encuentras ese mensaje mío.

La versión del soft que llevas te sale en el log de Vagcom, en el módulo de gestión de batería.

Para actualizarlo, o bien en audi, o en algún taller especialista que tengan cuenta en Erwin y se puedan bajar el parche e instalarlo, a mí me lo hicieron así en Palencia, aunque no pude actualizarlo, ya que la versión del software de mi gestor de carga a pesar de no ser la última, no requería actialización.

 

Saludos

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hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

Buenas.

Creo que hace un tiempo dije algo acerca del software del gestor de carga. En los primeros modelos el gestor no actuaba correctamente y una actualización resolvía el problema. Mira a ver con el buscador a ver si encuentras ese mensaje mío.

La versión del soft que llevas te sale en el log de Vagcom, en el módulo de gestión de batería.

Para actualizarlo, o bien en audi, o en algún taller especialista que tengan cuenta en Erwin y se puedan bajar el parche e instalarlo, a mí me lo hicieron así en Palencia, aunque no pude actualizarlo, ya que la versión del software de mi gestor de carga a pesar de no ser la última, no requería actialización.

 

Saludos

Ojala fuera eso porque no entiendo porque no se va a tope, voy a ver si encuentro algo.

Gracias

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En un post dijiste que podría "freír" el "gestor de energía de la batería", no será esto el problema, y como saber si no está "frito ya", y como saberlo?

 

Gestor de energia.PNG

Editado por PAUL-A8
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En 19/9/2020 a las 13:15, PAUL-A8 dijo:

En un post dijiste que podría "freír" el "gestor de energía de la batería", no será esto el problema, y como saber si no está "frito ya", y como saberlo?

 

Gestor de energia.PNG

Si con el vagcom el módulo te da comunicación y eres capaz de leer sus parámetros,  entonces a priori no está frito.

Saludos

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hace 1 minuto, Tiburon3 dijo:

Si con el vagcom el módulo te da comunicación y eres capaz de leer sus parámetros,  entonces a priori no está frito.

Saludos

Y cual es el 61? creo

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hace 23 minutos, Tiburon3 dijo:

Si con el vagcom el módulo te da comunicación y eres capaz de leer sus parámetros,  entonces a priori no está frito.

Saludos

Y cual es el 61? creo

 

61.PNG

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hace 9 minutos, Tiburon3 dijo:

Sí, es el 61. Battery Energy Management

👍

Pues en un scan ponía esto

 

61 a.PNG

61 b.PNG

Editado por PAUL-A8
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Ya tengo montada la bateria varta de 110Ah y le he puesto la misma codificación que a la tuya😀

La ha aceptado¡¡

Ahora voy a ver si puedo entrar en el menu verde y pongo la carga de bateria a ver si llega al 100/100 ya que la cargue antes de montarla.

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hace 26 minutos, coyotenegro dijo:

Ya tengo montada la bateria varta de 110Ah y le he puesto la misma codificación que a la tuya😀

La ha aceptado¡¡

Ahora voy a ver si puedo entrar en el menu verde y pongo la carga de bateria a ver si llega al 100/100 ya que la cargue antes de montarla.

La primera vez que lo pondras, si se pondra al 100/100, como la mia, pero luego no paso de 90% y solo una vez, se queda entra 60 y 80%.

A ver si tienes suerte.....

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Bueno pues compresor comprado, por 127,30 Euros, con el relé... nuevo y toca cambiarlo...

Conpresor.PNG

Editado por PAUL-A8
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