Jump to content

Cerradura portón trasero Audi A6 c5


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes voy a explicar mi problema haber si alguien me puede orientar,,,tengo un Audi A6 c5 de 2004 me ha dejado de funcionar la cerradura del portón trasero con el mando a distancia osea abren todas las puertas menos la del maletero ,,,desmonte el guarnecido interior del portón ,,,di por hecho que era el motorsillo de abrir y cerrar el portón ,,con lo cual pedí en AliExpress un motorsillo,,antes de montarlo desconecte el cable del motorsillo y lo conecte en el nuevo ,,,,y sigue sin funcionar ,,,entonces he deducido que puede ser de microcomput*dor con referencia 4B0959489A ,,,mi pregunta es si alguien me puede. Decir si puede ser de eso o no ,,y que función hace el microcomput*dor ese,,,ah e de decir que si le doy al botón del mando del centro osea el del maletero pues funciona perfecto pero claro esa función la hace otro motorsillo que lleva ....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.