Jump to content

Nunca ha estado más barato: comprar el Audi A5 Sportback ahora es un chollo


Publicaciones recomendadas

29 de julio de 2020

 

 

 

La berlina deportiva alemana revienta su precio

 

 

 

audi-a5-sportback-3_15_970x597.jpeg

 

 

 

Si hay una carrocería que ha ayudado a Audi a convertirse en una de las marcas premium por excelencia esa no es otra que la de las berlinas. Cierto es que en los últimos años los germanos han volcado buena parte de sus esfuerzos en los SUV. Al fin ya al cabo, son los modelos con más salida a día de hoy, y Audi no ha querido quedarse rezagada en este sentido.

 

 

Sin embargo, por mucho que los de los cuatro aros tengan una flota de SUV cada vez más amplia no implica que hayan renunciado, como sí han hecho muchas marcas generalistas, a las berlinas.

 

 

 

Audi A5 Sportback

 

 

 

Saben muy bien que buena parte de sus potenciales clientes siguen siendo clásicos en este aspecto, y buscan la elegancia, la comodidad y la divertida conducción de las berlinas en sus concesionarios.

 

 

La oferta del Audi A5 Sportback

 

 

Precisamente por eso ahora han decidido rebajar el precio de su Audi A5 Sportback. Y es que la versión más deportiva y atrevida del Audi A4, una de sus berlinas con mayor historia, es uno de esos modelos que entran por los ojos.

 

 

 

Audi A5 Sportback 2

 

 

 

Tanto por fuera como por dentro, este A5 Sportback puede presumir de ser una delas berlinas más bonitas del mercado. Y ahora, además, está de oferta. Su precio de partida es el más bajo visto hasta ahora: 39.150 euros. Un precio que ya incluye un descuento de ni más ni menos que 8.990 euros y al que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca alemana.

 

 

Si es así, tendremos a nuestra disposición un A5 Sportback con un motor diesel 2.0 de  163 caballos de potencia con cambio automático S Tronic. Su equipamiento, como buen premium que es, es muy completo de serie.

 

 

 

Audi A5 Sportback

 

 

 

Puede llegar a contar con elementos como alerta de cambio de carril involuntario, detector de peatones, asistente en atascos, sistema de cámaras para visión cenital, las ópticas LED, navegador integrado, asientos eléctricos e instrumentación configurable dependiendo del acabado.

 

 

Teniendo en cuenta las prestaciones de este A5 Sportback y, sobre todo, su precio, muchos hablan de él como un auténtico chollo. No les falta razón.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.diariogol.com/motor/nunca-ha-estado-mas-barato-comprar-el-audi-a5-sportback-ahora-es-un-chollo_20085516_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@MV33 Normal que casi no veamos A5 nuevos porque se han subido a la parra un huevo. Mala estrategia con los tiempos que corren; y vamos, a mi juicio, tampoco es que le hayan hecho tanto cambio a estos nuevos A4 y A5. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.