Jump to content

Esperando mi Q3


Richard9

Publicaciones recomendadas

Hola. 🙂

Al fin puedo presumir de estar en este prestigioso grupo de usuarios Audi.

Hasta ahora pertenecía a los primos, jaja, ya que tenía un Tiguán y en breves días me haré con los mandos de mi Q3 S line 35 TFSI 110 (150CV) S tronic mythos black.

 

Gracias a las diferentes discusiones de los foros, y la infinidad de información en las webs, estoy bastante al día de las respuestas a todos mis preguntas, aunque me quedan un par de dudas que os quisiera preguntar.

 

1 - En el concesionario me dicen que si quiero comprar la extensión de garantía, debo hacerlo antes de sacar el vehículo y quiero saber si es posible hacerlo más adelante, es decir, al término de los dos años.

2 - Se puede poner luego de la entrega, el cargador inalámbrico oficial o solo se hace contra pedido de fábrica?

3 - Se puede poner luego de la entrega, la aplicación alcántara (7HD) del salpicadero o también debe venir de fábrica?

4 - El paquete de equipamiento para España Ambition (WDD) es lo mismo que el paquete técnico?

5 - El paquete de luces ambiente plus (QQ2) es el que trae diferentes colores?

 

Perdón por tantas consultas pero estoy ansioso y quiero saber todo ya.

Al ser una oferta de stock, me han dado poca información o lo mismo olvidé los detalles...

 

Muchas gracias por anticipado y felicitaciones por esta página.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Richard9. 👏👏

 

 Todas esas pregunta estarían mejor (sobre todo porque seguro que hay quien  acaba de pasar por lo mismo que tu), en el sub-foro de Q3 F3. Son unas verdaderos maquinas.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.