Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Saludos para todos. Mi nombre es Fernando, tengo 65 años y vivo en Mallioca. Tengo un Audi a6 allroad triptonic quattro 2.7 del año 2002 con 252000 km, de reciente adquisicion. Os adjunto unas fotos. Ya veis que esta caido del todo pero abrire un post al respecto, este es solo una presentacion. Siempre he tenido coches pequeños: Seat 600 L, otro 600 D con motor Conti 1000, 2CV, Ford fiesta, Opel corsa, Kangoo y un Mercedes E200 con caja de 124 que tuve un par de años asi que para mi este Allroad es el sumun de la automocion en mi vida, para mi un cochazo. Llevaba 4 años sin coche, mi vehiculo primario de transporte ha sido en este tiempo una moto Honda Shadow VT60C pero el DNI me recomienda que es hora de buscar un coche ademas vivo en una zona rural y cuando se pone a llover durante varios dias en invierno me quedo aislado.

Bueno ya me conoceis un poco, he tenido que reducir las fotos pues solo se pueden subir 0,49MB espero que las podais ver bien. Un saludo y encantado de estar en este foro.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, nandin dijo:

Saludos para todos. Mi nombre es Fernando, tengo 65 años y vivo en Mallioca. Tengo un Audi a6 allroad triptonic quattro 2.7 del año 2002 con 252000 km, de reciente adquisicion. Os adjunto unas fotos. Ya veis que esta caido del todo pero abrire un post al respecto, este es solo una presentacion. Siempre he tenido coches pequeños: Seat 600 L, otro 600 D con motor Conti 1000, 2CV, Ford fiesta, Opel corsa, Kangoo y un Mercedes E200 con caja de 124 que tuve un par de años asi que para mi este Allroad es el sumun de la automocion en mi vida, para mi un cochazo. Llevaba 4 años sin coche, mi vehiculo primario de transporte ha sido en este tiempo una moto Honda Shadow VT60C pero el DNI me recomienda que es hora de buscar un coche ademas vivo en una zona rural y cuando se pone a llover durante varios dias en invierno me quedo aislado.

Bueno ya me conoceis un poco, he tenido que reducir las fotos pues solo se pueden subir 0,49MB espero que las podais ver bien. Un saludo y encantado de estar en este foro.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Hola Fernando.

Bienvenido a este gran foro, bonita preciosidad has comprado.

Cualquier cosa en la que te podamos ayudar , aqui estamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Fernando. Seguro que vas a disfrutar de tu Allroad muchísimo. Estos coches requieren una cierta disciplina en los mantenimientos y cuidados que precisan, pero te aseguro que vale la pena y las satisfacciones que proporcionan compensan con creces los esfuerzos realizados. Enhorabuena por tu magnífica compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2020 a las 18:25, Skidbladnir dijo:

Bienvenido!! buen pepino t has comrpado.....pero....la Shadow....no te habrás deshecho de ella????? yo tengo una del 93 y me enterraran con ella!!!

Hola, la mia es del 95 y creo q seguiré los mismos pasos que tu, me encanta esta moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.