Jump to content

IT4 - IT3. dudas y preocupaciones


Richard9

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s

 

He leido en este foro diferentes opiniones sobre la ventaja o desventaja de tener el IT4 o el IT3 de cara a las actualizaciones de licencias de uso.

Adjunto en imagen, el desglose de mi coche y se puede ver que pone que tendré IT4

Lo que quiero saber es si como dicen por ahí, voy a tener problemas con los mapas de visión satelital en el futuro cercano o con esta configuración está bien.

Es para saber si tengo que reclamar algo en el concesionario.

 

Pido disculpas si mis consultas parecen muy "pardillas" pero soy nuevo en Audi.

Muchas gracias y mis saludos para todos los foreros! 

Desglose Q3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 minutos, Richard9 dijo:

Hola amig@s

 

He leido en este foro diferentes opiniones sobre la ventaja o desventaja de tener el IT4 o el IT3 de cara a las actualizaciones de licencias de uso.

Adjunto en imagen, el desglose de mi coche y se puede ver que pone que tendré IT4

Lo que quiero saber es si como dicen por ahí, voy a tener problemas con los mapas de visión satelital en el futuro cercano o con esta configuración está bien.

Es para saber si tengo que reclamar algo en el concesionario.

 

Pido disculpas si mis consultas parecen muy "pardillas" pero soy nuevo en Audi.

Muchas gracias y mis saludos para todos los foreros! 

Desglose Q3.png

Aqui te lo explica compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche iba con el IT4 como extra en su configuración. Es una unidad Km. 0 que compré hace un mes en Sealco Motor Audi y que estaba matriculada el 28 de febrero de 2020. En el concesionario donde compré mi Q3 aparte de un descuento en el precio me activaron el IT3 como atención comercial, creo que son 700€ y son 2 packs en formato tipo CD, uno es sobre el software de la navegación y sus funciones, y otro es de los mapas de Europa 2020. 

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, vwgolf dijo:

Mi coche iba con el IT4 como extra en su configuración. Es una unidad Km. 0 que compré hace un mes en Sealco Motor Audi y que estaba matriculada el 28 de febrero de 2020. En el concesionario donde compré mi Q3 aparte de un descuento en el precio me activaron el IT3 como atención comercial, creo que son 700€ y son 2 packs en formato tipo CD, uno es sobre el software de la navegación y sus funciones, y otro es de los mapas de Europa 2020. 

 

Saludos. 😉

Espero tener suerte en mi concesionario. 

Gracias @vwgolf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Richard9, estos son los 2 packs para activar el IT3 teniendo el IT4 instalado en el coche previamente. Esto me lo hizo el concesionario como cortesía comercial por la compra de mi Q3 y creo que cuesta unos 700€:

 

Activación de la función de la navegación de Audi Referencia 83A063192A

 

MMI Navegación Plus (MIB-2P) Mapas digitales de carreteras de Europa Versión 2019/2020 Referencia 83A060884 16F

 

Espero haberte ayudado. Saludos. 😉

 

 

20200802_232842.jpg

20200802_233308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vwgolf dijo:

Buenas noches Richard9, estos son los 2 packs para activar el IT3 teniendo el IT4 instalado en el coche previamente. Esto me lo hizo el concesionario como cortesía comercial por la compra de mi Q3 y creo que cuesta unos 700€:

 

Activación de la función de la navegación de Audi Referencia 83A063192A

 

MMI Navegación Plus (MIB-2P) Mapas digitales de carreteras de Europa Versión 2019/2020 Referencia 83A060884 16F

 

Espero haberte ayudado. Saludos. 😉

 

 

20200802_232842.jpg

20200802_233308.jpg

Eres un crack ahora si queda claro para tod@s que quieran pasarse a I3 👍👍

Gracias por el aporte 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, vwgolf dijo:

Buenas noches Richard9, estos son los 2 packs para activar el IT3 teniendo el IT4 instalado en el coche previamente. Esto me lo hizo el concesionario como cortesía comercial por la compra de mi Q3 y creo que cuesta unos 700€:

 

Activación de la función de la navegación de Audi Referencia 83A063192A

 

MMI Navegación Plus (MIB-2P) Mapas digitales de carreteras de Europa Versión 2019/2020 Referencia 83A060884 16F

 

Espero haberte ayudado. Saludos. 😉

 

 

20200802_232842.jpg

20200802_233308.jpg

Qué lujo de respuesta!! @vwgolf  Esta semana espero la entrega del coche y voy a usar todas las respuestas que me estáis dando para "lograr el objetivo" jaja! Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Richard9 dijo:

Pues tengo muy mala suerte con el concesionario!!!!!!!!!

Me acaban de decir que nada de nada. Es imposible que me pasen a IT3 sin pasar "por caja"

 

Pregunta: Hay "otras maneras" de resolver este tema?

 

Gracias!

¿Te han dado precio Richard9 de cuánto cuesta instalarte el IT3? A lo mejor te hacen descuento y merece la pena. Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, vwgolf dijo:

¿Te han dado precio Richard9 de cuánto cuesta instalarte el IT3? A lo mejor te hacen descuento y merece la pena. Saludos. 😉

Hola @vwgolf no, aún no.

Este viernes creo que me entregan el coche y haré un intento en el concesionario, pero me han dicho que es "un pastón" por eso he preguntado en el foro si por otros medios se puede conseguir el cambio a IT3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, he estado mirando precios de la instalación del IT3 en el Audi Q3 F3 a partir del 2019 con el IT4 montado y he encontrado en el catálogo de accesorios este documento muy interesante y que esclarece todavía más este asunto del IT3. El precio de la activación de la función de navegación Audi 83A063192A es de 406€ y el del MMI Navegación Plus (MIB-2P) Mapas digitales de Europa Versión  2019/2020 83A060884 16F es de 373€. En total costaría instalar el IT3 779€ con mano de obra e IVA incluido. Saludos. 😉

 

20200805_162520.jpg.ef2f5a4717895d37ec5e585d20d1e334.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vwgolf dijo:

Buenas tardes, he estado mirando precios de la instalación del IT3 en el Audi Q3 F3 a partir del 2019 con el IT4 montado y he encontrado en el catálogo de accesorios este documento muy interesante y que esclarece todavía más este asunto del IT3. El precio de la activación de la función de navegación Audi 83A063192A es de 406€ y el del MMI Navegación Plus (MIB-2P) Mapas digitales de Europa Versión  2019/2020 83A060884 16F es de 373€. En total costaría instalar el IT3 779€ con mano de obra e IVA incluido. Saludos. 😉

 

20200805_162520.jpg.ef2f5a4717895d37ec5e585d20d1e334.jpg

 

 

Eres un súper crack @vwgolf 

Muchas gracias. Por lo que veo no me quedará otra  que pasar x caja. Jaja.  O quedarme con lo que tiene y el car play. 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé por caja y salvo el tener el mapa en el cockpit, desde que tengo el carplay inalambrico uso más en la pantalla central el mapa de google maps, donde aparecen en colores la fluidez del tráfico y está siempre actualizado.

 

Los mapas del navegador encima no siempre están totalmente actualizados, a pesar de tener licencia google (powered by google). y lo mismo en un par de años he de pasar por caja otra vez para disponer de actualizaciones (¿no se?).

 

Creo que fueron unos 600 Eur, los pagué porque en su momento el carplay requería la conexión con el cable en el móvil, pero ahora ya no es necesario y de hecho cuando entro en el coche ya estoy viendo el mapa del google carplay o el  waze o lo que quiera.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javierito dijo:

Yo pasé por caja y salvo el tener el mapa en el cockpit, desde que tengo el carplay inalambrico uso más en la pantalla central el mapa de google maps, donde aparecen en colores la fluidez del tráfico y está siempre actualizado.

 

Los mapas del navegador encima no siempre están totalmente actualizados, a pesar de tener licencia google (powered by google). y lo mismo en un par de años he de pasar por caja otra vez para disponer de actualizaciones (¿no se?).

 

Creo que fueron unos 600 Eur, los pagué porque en su momento el carplay requería la conexión con el cable en el móvil, pero ahora ya no es necesario y de hecho cuando entro en el coche ya estoy viendo el mapa del google carplay o el  waze o lo que quiera.

 

 

 

 

Ok. Yo estoy pensando lo mismo. Gracias @Javierito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.