Jump to content

EXTRAS A2


Urs4

Publicaciones recomendadas

Muchos habreis isto innumerables veces a2 anunciados con la muletilla de full equip, lo cierto es que yo nunca he visto ninguno que lo fuese y quien sabe si existe, ya que uno así sería ilógico comprarlo, pues se iba el precio al de un a6, quizá alguna uniad de exposición o de algún directivo, quien sabe, en este post enumeraré los que conozco que eran extas u opciones y no equpamiento de serie (Que eran los elevalunas delanteros, cierre centralizado, abs, esp, asr, clima  menos en el 3l, da y ya)

 

 Mando a distancia

 Asientos de cuero beige o negros o si se pedían en color rojo o azul venían con los asideros, volante y pomo a juego

 Pack s-line interior que eran asientos más deportivos con regulación lumbar eléctrica (Se podía combinar con el extra del cuero o no)

 Pack s-line exterior que ran aletines mas anchos, llantas de entre 16 y 18 (Si, hubo 18 en opción de fábrica cn perfil 35) y suspensión mas firme

 Navegador que ocupaba el hueco vacío debajo del asiento del copiloto

 Radio 2 din concert, con o sin caja de cd en el lateral derecho del maletero, también disponible en 1din

 Control de crucero

 Ordenador de a bordo con fis grande

 Techo de cristal panorámico

 Elevalunas eléctricos traseros

 Consola central trasera extraíble para poner encima del túnel central.

 Volante y pomo de cuero de 3 o de 4 brazos, con o sin control de radio en el de 4 brazos.

 Acabado de pintura storm con los colores de la gama s combnados con partes de carrocería sin pintar e interior a juego, rojo, amarillo, azul, naranja o gris.

 Hubo acabado interior en negro, gris, beige y azul

 Rueda de repuesto que ocupaba el doble fondo del maletero, que a su vez es un extra.

 

 

Si alguien conoce alguno más que comente que ahora mismo  no se me ocurren, Se podía pedir con 4 plazas y asiento trasero dividido o con 5 y con una pesada banqueta trasera enteriza, 

 

Después había extras de postventa como bacas o baúles portaobjetos para poner el el piso de las plazas traseras

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, Urs4 dijo:

Muchos habreis isto innumerables veces a2 anunciados con la muletilla de full equip, lo cierto es que yo nunca he visto ninguno que lo fuese y quien sabe si existe, ya que uno así sería ilógico comprarlo, pues se iba el precio al de un a6, quizá alguna uniad de exposición o de algún directivo, quien sabe, en este post enumeraré los que conozco que eran extas u opciones y no equpamiento de serie (Que eran los elevalunas delanteros, cierre centralizado, abs, esp, asr, clima  menos en el 3l, da y ya)

 

 Mando a distancia

 Asientos de cuero beige o negros o si se pedían en color rojo o azul venían con los asideros, volante y pomo a juego

 Pack s-line interior que eran asientos más deportivos con regulación lumbar eléctrica (Se podía combinar con el extra del cuero o no)

 Pack s-line exterior que ran aletines mas anchos, llantas de entre 16 y 18 (Si, hubo 18 en opción de fábrica cn perfil 35) y suspensión mas firme

 Navegador que ocupaba el hueco vacío debajo del asiento del copiloto

 Radio 2 din concert, con o sin caja de cd en el lateral derecho del maletero, también disponible en 1din

 Control de crucero

 Ordenador de a bordo con fis grande

 Techo de cristal panorámico

 Elevalunas eléctricos traseros

 Consola central trasera extraíble para poner encima del túnel central.

 Volante y pomo de cuero de 3 o de 4 brazos, con o sin control de radio en el de 4 brazos.

 Acabado de pintura storm con los colores de la gama s combnados con partes de carrocería sin pintar e interior a juego, rojo, amarillo, azul, naranja o gris.

 Hubo acabado interior en negro, gris, beige y azul

 Rueda de repuesto que ocupaba el doble fondo del maletero, que a su vez es un extra.

 

 

Si alguien conoce alguno más que comente que ahora mismo  no se me ocurren, Se podía pedir con 4 plazas y asiento trasero dividido o con 5 y con una pesada banqueta trasera enteriza, 

Hola Urs4, que yo recuerde, se ofrecía tambien como opción dos componentes más: Por un lado cortinillas para ventanas traseras laterales y cristal posterior y por otro lado una caja/cofre para guardar objetos que encajaba en el doble suelo (zona reposapiés) de los asientos pisteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Saile dijo:

Hola Urs4, que yo recuerde, se ofrecía tambien como opción dos componentes más: Por un lado cortinillas para ventanas traseras laterales y cristal posterior y por otro lado una caja/cofre para guardar objetos que encajaba en el doble suelo (zona reposapiés) de los asientos pisteriores.

Las cortinillas no las vi nunca, los cofres los menciono al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Urs4 dijo:

Las cortinillas no las vi nunca, los cofres los menciono al final.

Adjunto enlace a pdf con la lista oficial publicada por Audi y dispinible en el club a2oc del Reino Unido:

https://www.a2oc.net/community/index.php?attachments/a2-price-list-january-2005-pdf.40500/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Urs4 dijo:

Hay más de los que salen ahí, imagino que será según el año se quitaron unos y se añadieron otros.

Creo que si, tal como dices seguramente quitaron algunos y posteriormente añadieron algún otro más como por ejemplo las cortinillas de las ventanas y lunas traseraa (que yo las vi en fotos hace tiempo en el foro Alemán, aunque bien pudiera tratarse de un 'retro fit', al igual que la calandra imitando ranuras de aireación que se vendía para sustituir a la versión original lisa de lis modelos iniciales (exceptuando creo la versión TDI 90cv que ya la llevaba de serie). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Saile dijo:

Creo que si, tal como dices seguramente quitaron algunos y posteriormente añadieron algún otro más como por ejemplo las cortinillas de las ventanas y lunas traseraa (que yo las vi en fotos hace tiempo en el foro Alemán, aunque bien pudiera tratarse de un 'retro fit', al igual que la calandra imitando ranuras de aireación que se vendía para sustituir a la versión original lisa de lis modelos iniciales (exceptuando creo la versión TDI 90cv que ya la llevaba de serie). 

Es ue el 90cvs solo lo hubo en 2005 cuando ya habían cambiado la parrilla, para mi gusto mucho más fea que la lisa en negro piano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2020 a las 22:40, Urs4 dijo:

Es ue el 90cvs solo lo hubo en 2005 cuando ya habían cambiado la parrilla, para mi gusto mucho más fea que la lisa en negro piano.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de la parrilla. Para mi es mucho más original y estéticamente más moderna la parrilla lisa negro piano que la otra introducida a posteriori. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.