Jump to content

Liquido dirección asistida


Giuliano J.S.

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Giuliano J.S. dijo:

Buenos días, quería saber si alguien le ha hecho el cambio de liquido de dirección al a2, tengo un 1.4 gasolina 75cv, quería hacerlo yo mismo, pero quería saber la referencia del liquido para comprarlo. Gracias.

Buenos días Giuliano, yo acabo de comprar los dos botes de 1 Litro que se necesitan. La referencia es WW G 060 726 A2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Giuliano J.S. dijo:

Ok,  muchas gracias por responder👍

Disculpa Giuliano, la referencia que te indiqué es la que corresponde a la valvulina (aceite para la caja de cambios) y no al líquido de dirección asistida que pedías. Siento haberme confundido. Desecha mi respuesta que no es correcta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Urs4 dijo:

Según audi es de por vida el líquido, yo lo cambié una vez para descartar una causa de fallo.

 Hola.

 

¿Cómo lo hiciste?

 

No veo ningún tornillo de vaciado  para el aceite del circuito.  Lo más fácil es sacar el aceite por el tapón de llenado y reponer,  pero el aceite del circuito quedará sin reponer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, uni20 dijo:

 Hola.

 

¿Cómo lo hiciste?

 

No veo ningún tornillo de vaciado  para el aceite del circuito.  Lo más fácil es sacar el aceite por el tapón de llenado y reponer,  pero el aceite del circuito quedará sin reponer.

 

Saludos

Pues sacando un latiguillo de la cremallera y haciendola funciobar hasta que echó lo que pudo sin hacerla trabajar mucho en vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace tiempo vi un vídeo de cómo se cambiaba el líquido de dirección en un Audi 80 y que quizás puede servir de ayuda.

En el caso de nuestro A2, habría que desmontar el faro delantero donde justo debajo está la botella/contenedor de color verde por donde extraer el líquido existente y reemplazarlo por el nuevo. Os dejo el enlace:

https://youtu.be/vKzdUgN3cYI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Saile dijo:

Hola a todos, hace tiempo vi un vídeo de cómo se cambiaba el líquido de dirección en un Audi 80 y que quizás puede servir de ayuda.

En el caso de nuestro A2, habría que desmontar el faro delantero donde justo debajo está la botella/contenedor de color verde por donde extraer el líquido existente y reemplazarlo por el nuevo. Os dejo el enlace:

https://youtu.be/vKzdUgN3cYI

Así reemplazas solo lo que esté en la botella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.