Jump to content

Presentación A6 Avant 3.0 V6 272cv


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

Os presento mi nuevo coche, Audi A6 Avant 3.0tdi V6 272cv S-Tronic de color Porsche SapphireBlau.

Tiene Sline Completo, llanta 20", techo.....no está mal de equipamiento.

Las sensaciones por el momento son muy buenas, incluso mejores de lo que esperaba, sobretodo la suavidad y empuje del motor al igual que su poca sonoridad.
Ya subiré algunas fotos de mejor calidad que le hagan justicia porque estas son sacadas rápido y mal con el móvil.

Provengo del foro de A4 B8 (tenía un Avant) aunque llevaba un tiempo algo inactivo.

El coche lo podréis ver tanto por la zona de Vilanova de Arousa como por A Coruña.

Espero que os guste, Saludos !!

5831A8E4-5DB0-4FD2-82FE-9297D7CBBE6B.jpeg

3849372B-6D33-474A-9692-6224F3612309.jpeg

3B2A168B-B170-41E9-AC70-F57179EE16A0.jpeg

53454DEC-091E-4E61-8300-0FC9C080C331.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito ese Avant, el color precioso y no muy visto y las llantas a mi juicio las que mejor le sientan a éste coche.

Por motor para mí has elegido el más equilibrado, si luego por lo que fuese te resultan pocos esos 272cv ( cosa difícil pero para todo hay en la viña del señor) lo reprogramas y lo dejas por encima de los 300cv con mucha facilidad y fiabilidad.

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2020 a las 8:27, Ocio dijo:

Bienvenido a este Subforo... 👍

 

 

 

Muy wapo, seguro que lo disfrutas mucho, ya nos iras contando y poniendo fotos.

 

 

 

Salu2.

 

Muchas gracias Ocio, poco a poco ya le iré haciendo algunas fotos mas chulas y ya os iré enseñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2020 a las 13:34, sergar dijo:

Muy bonito ese Avant, el color precioso y no muy visto y las llantas a mi juicio las que mejor le sientan a éste coche.

Por motor para mí has elegido el más equilibrado, si luego por lo que fuese te resultan pocos esos 272cv ( cosa difícil pero para todo hay en la viña del señor) lo reprogramas y lo dejas por encima de los 300cv con mucha facilidad y fiabilidad.

A disfrutarlo.

Muchas gracias, estuve barajando e incluso fui a ver varios Competition pero lo veía demasiada inversión para 2ª mano, tenía algo de miedo a que se quedara corto pero después de llevar unos días con el pienso que he acertado de pleno......tiene potencia de sobras, buenos consumos y como comentas que siempre está ahí la Repro. Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, carlos031981 dijo:

Impresionante compañero, el color es precioso, que lo disfrutes mucho. 

 

 

Muchas gracias compañero, sin duda el color fue lo que me ganó.....tenía otras dos opciones con más equipamiento incluso ( al mismo precio) pero este azulito en persona gana muchísimo y antepuse un poco la estética a tener algunos extras como el Head up o el ACC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.