Jump to content

Vibraciones en el habitáculo


Jesusdtm

Publicaciones recomendadas


hace 21 horas, meatloaf dijo:

llevabas centradores o separadores? por que como pueden montar mal unas llantas 🤦‍♂️
lo importante que lo has solucionado, por qu el tema de las vibraciones es peliagudo,  doy fé 😆

Dejarslas solo apretadas a.mano, no sera ni el primero ni el ultimo😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2020 a las 9:07, Carlisu84 dijo:

Aparte del cardan que es posible que este desequilibrado y aunque parezca una tontería lo que voy a decir comprueba los silentbloks de la caja, motor y de par. 

 

Hace poco a un amigo en el A6 tenía lo mismo y al andar a mover los tacos las vibraciones cambiaban en referente a la velocidad. 

 

Son una mier.. Porque es complicado de dar con ellas, espero que lo soluciones pronto y ASi también nos puedas dar más luz sobre este tema. 

 

Un saludo. ''

Hola!! Carlisu, cual es el silentblock d par??  Yo con caja Tiptronic, también tengo vibraciones al acelerar a fondo, como de la parte trasera ,del cardan como q vibra mucho y pega ,,, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2020 a las 0:53, DaniAvanti dijo:

Hola!! Carlisu, cual es el silentblock d par??  Yo con caja Tiptronic, también tengo vibraciones al acelerar a fondo, como de la parte trasera ,del cardan como q vibra mucho y pega ,,, 

 

es el que lleva en el morro del coche.

 

a mi  tambien me vibra mucho y no doy con el problema de donde puede venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

es el que lleva en el morro del coche.

 

a mi  tambien me vibra mucho y no doy con el problema de donde puede venir

correcto el delantero, yo lo cambie que estaba devorado, también he sustituido  todos los brazos y bieletas de la suspension delantera que ya tocaba por unas meyle Hd y se ha cambiado muchísimo el coche, vibraba al pegarle pisoton y al tomar alguna curva fuerte, ahora el comportamiento es mucho más estable y aplomo, me queda el taco de sujección del diferencial trasero que lo haré en septiembre que toca revisión y aprovecharé que estará colgado 😆 voy a poner un powerflex que lo ponen muy bien ya os contaré, salú y cuidadín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.