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Problemas con el Homelink


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Buenas tardes, despues de 2 meses ya con el coche no tengo mas que palabras positivas en todos los sentidos para con el coche, salvooooo un tema que no soy capaz de configurar y ya me surge la duda si sera configurable con las puertas de los garajes comunitarios.

Alguien que posea esta opcion, ¿fue capaz de configurar la apertura de un garaje comunitario?, yo por el momento con dos garajes que tenemos no lo consegui con ninguno y creo que ya probe todas las opciones, por si alguien me da un poco de luz.

 

Saludos y buen fin de semana.

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Buenas, mi vendedor me dijo que ese sistema era una porquería y que no funcionaba nunca en ningún garaje... 

De todos modos, yo creo que depende del grado de seguridad o de dificultad que tenga el receptor para poder abrir la puerta del garaje.

 

Si lo consigues nos cuentas y sino yo daría la vara en el concesionario para que te solucionen la papeleta, dado que has comprado un extra que no funciona. A ver que te dicen, porque estos se la cogen con papel de fumar. Un saludo!

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Siii debe ser complicado pero en la mayoria de los casos por compatibilidad del modulo del garaje y el homelink, no desespero y seguire intentandolo. en las instrucciones pone que tengo que hacerlo al lado del modulo, pero claro es muy complicado quedarme parado 10 minutos en la puerta del garaje haciendolo y que alguien quiera entrar, tendre que levantarme un dia a las 3 de la mañana jejeje.

 

Un saludo y gracias.

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hace 2 horas, valderaduey dijo:

Siii debe ser complicado pero en la mayoria de los casos por compatibilidad del modulo del garaje y el homelink, no desespero y seguire intentandolo. en las instrucciones pone que tengo que hacerlo al lado del modulo, pero claro es muy complicado quedarme parado 10 minutos en la puerta del garaje haciendolo y que alguien quiera entrar, tendre que levantarme un dia a las 3 de la mañana jejeje.

 

Un saludo y gracias.

El problema del Homelink de Audi (vw etc) es que es capaz de memorizar frecuencias de 433mhz con código fijo. En la mayoría de las comunidades ya se utilizan mandos Rolling code, de código variable en frecuencias de 868mhz y 433mhz, por lo que el homelink de Audi no sirve para prácticamente nada que no sea muy muy antiguo o muy poco seguro. 

 

En mi comunidad, por ejemplo, ya hay memorizados el numero máximo de mandos que permite la centralita de la puerta del garaje, por lo que no es posible asociar ni mandos que copien el código.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

 

Saludos

 

 

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Si... basicamente la cuestion tecnica que se me escapa, pero si que supongo que no vale para nada, aun asi probare con el coche al lado del modulo del garaje y vere, pero ya lo doy por imposible.

 

Un saludo y muchas gracias.

Editado por valderaduey
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hace 2 horas, amgtyper dijo:

El problema del Homelink de Audi (vw etc) es que es capaz de memorizar frecuencias de 433mhz con código fijo. En la mayoría de las comunidades ya se utilizan mandos Rolling code, de código variable en frecuencias de 868mhz y 433mhz, por lo que el homelink de Audi no sirve para prácticamente nada que no sea muy muy antiguo o muy poco seguro. 

 

En mi comunidad, por ejemplo, ya hay memorizados el numero máximo de mandos que permite la centralita de la puerta del garaje, por lo que no es posible asociar ni mandos que copien el código.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

 

Saludos

 

 

Tal cual y ademas en las comunidades normalmente en las primeras reuniones se "capa" esto aunque tenga slots libres para memorizar algunos más, dejandolos para verdaderas emergencias.

 

Este homelink esta pensado para garajes privados poco seguros y es una pena porque no hay nada mas comodo que desde el coche darle a un boton situado arriba (como si de un avion se tratase) para abrir el garaje y hacer que sea historia el tener que sacar el mandito de vete tu a saber en que bolsillo lo has dejado cuando lleguas a casa o lo que es peor, dejarlo olvidado en algun hueco del coche para evitar esto arriesgandote a tener un disgusto algun dia...

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hace 23 minutos, Adeish dijo:

Tal cual y ademas en las comunidades normalmente en las primeras reuniones se "capa" esto aunque tenga slots libres para memorizar algunos más, dejandolos para verdaderas emergencias.

 

Este homelink esta pensado para garajes privados poco seguros y es una pena porque no hay nada mas comodo que desde el coche darle a un boton situado arriba (como si de un avion se tratase) para abrir el garaje y hacer que sea historia el tener que sacar el mandito de vete tu a saber en que bolsillo lo has dejado cuando lleguas a casa o lo que es peor, dejarlo olvidado en algun hueco del coche para evitar esto arriesgandote a tener un disgusto algun dia...

También está la opción que llevamos algunos de llevar el mando integrado pero camuflado

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En 5/8/2020 a las 12:09, valderaduey dijo:

Si... basicamente la cuestion tecnica que se me escapa, pero si que supongo que no vale para nada, aun asi probare con el coche al lado del modulo del garaje y vere, pero ya lo doy por imposible.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

carbonato, hay que hacer un brico homelink al estilo @Rushifuru

Editado por Tineo
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hace 2 minutos, valderaduey dijo:

Quitaaa quitaaaaa de desmontar mas cosas, que con el paragolpes trasero ya casi me da un sincope jejejeje, no me quieras tan mal.

 

 

esto es poco, un relé optico en paralelo al pulsador y voilá..

 

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  • 3 semanas más tarde...

Antes de nada saludar y agradecer a todos los que hacéis el foro posible.


Aprovecho este hilo abierto para comentaros mi problema.

 

Espero no infringir ninguna regla del foro y en caso contrario, pido al administrador que me disculpe y me indique el procedimiento correcto.
 

Os cuento:

Hace unos meses me decidí a instalar en mi A4 B8.5 el homelink original.

 

El caso es que, después de conseguir algunas piezas y hacer la instalación del cableado comprado en Kufatec (que tiene su cosa), al intentar configurarlo con VCDS no funciona y he llegado a la

conclusión de que mi centralita BCM2 (la confort del maletero) no soporta el homelink.

La referencia de la BCM2 que llevo es 8K0 907 064 GD.
 

No he sido capaz de identificar en el ETKA la centralita que correspondería para poder activar el homelink y me gustaría saber si alguno habéis tenido ese problema y cómo lo habéis resuelto, o si algún forero que lleve el homelink de serie en un coche igual, puede confirmar la referencia de su BCM2.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

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@dmm.arq, bienvenido al foro. Lo primero es que este post igual estaría mejor en el subforo de Vagcom. Por otro lado al ser un B8.5 igual el foro adecuado es el del B8 porque el cambio del B8.5 al B9 es mayor al que parece y la centralita puede que varíe mucho.

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hace 15 horas, dmm.arq dijo:

Antes de nada saludar y agradecer a todos los que hacéis el foro posible.


Aprovecho este hilo abierto para comentaros mi problema.

 

Espero no infringir ninguna regla del foro y en caso contrario, pido al administrador que me disculpe y me indique el procedimiento correcto.
 

Os cuento:

Hace unos meses me decidí a instalar en mi A4 B8.5 el homelink original.

 

El caso es que, después de conseguir algunas piezas y hacer la instalación del cableado comprado en Kufatec (que tiene su cosa), al intentar configurarlo con VCDS no funciona y he llegado a la

conclusión de que mi centralita BCM2 (la confort del maletero) no soporta el homelink.

La referencia de la BCM2 que llevo es 8K0 907 064 GD.
 

No he sido capaz de identificar en el ETKA la centralita que correspondería para poder activar el homelink y me gustaría saber si alguno habéis tenido ese problema y cómo lo habéis resuelto, o si algún forero que lleve el homelink de serie en un coche igual, puede confirmar la referencia de su BCM2.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Buenos dias y bienvenido, en efecto... en el foro del B8 es posible que alguien te pueda ayudar.

 

saludos.

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