Jump to content

Falla Caja B5 99 1.8T Mexicano


alaenvargut

Publicaciones recomendadas

Hola qué tal?

 

me presenté hace unas semana con un proyecto Aqui

 

Al final de cuentas resultó ser la bomba, compré una nueva, ya está montada, y todo listo, el auto enciende, aunque tuve que reprogramar el cuerpo de aceleración, (la verdad no entiendo mucho de eso, un amigo con VagCom) me hizo el favor, encendía pero se apagaba, después de reprogramarlo enciende a la primera, note dos cosas raras que enlistó y espero puedan ayudarme.

 

 

1.-  el coche al estar en P las revoluciones no suben a 1000 se quedan en 900 eso es normal?

 

2.- ayer lo sacamos a probar, y el auto se maneja bien, muy bien a mi parecer, pero al llegar a un semáforo en rojo e intentar despegar después se quedó sin fuerza la caja, avanzaba muy poco y forzado, pero la verdad no se me ocurrió otra cosa más que la caja, pero al momento de checar el aceite solo tenia como 3 litros, será falta de aceite? Ya pedí la junta del cárter y el filtro por internet y no se que aceite comprar, cuantos litros lleva? Creen que sea ese mi problema? O tengo que empezar a juntar más dinero? 😭 

 

 

gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.