Jump to content

Nueva averia audi a4 b6 2.5 tdi BFC 163cv


FranVagGalicia

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

A ver si me podéis dar un poco de luz a esta nueva avería, el error de inyección que sale en el vagcom ya lleva 1 mes) tengo que acabar de ajustar la bomba) pero el viernes de repente el coche se quedó sin fuerza y empezó a vibrar bastante, mire en vagcom y me salieron los siguientes códigos 01441 y 01442.

Gracias por adelantado

IMG_20200731_131911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, WAJE dijo:

Yo no es por jorobar, pero por los fallos que veo creo que la bomba ha muerto.

 

SALUDOS

Jajaja imagino que no es por jorobar, pero el error de inicio de inyeccion, ya estaba, está fuera de rango la bomba, lo raro son los otros dos fallos, el coche arranca, pero vibra y parece que va a 3 cilindros.... Con el fallo intermitente de inyección llevo 1 mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2020 a las 10:36, FranVagGalicia dijo:

Jajaja imagino que no es por jorobar, pero el error de inicio de inyeccion, ya estaba, está fuera de rango la bomba, lo raro son los otros dos fallos, el coche arranca, pero vibra y parece que va a 3 cilindros.... Con el fallo intermitente de inyección llevo 1 mes

Buenas noches.

Tengo el mismo vehículo y motor que tú.

Y hace una semana aproximadamente de repente al arrancar de nuevo el motor, se encenció el testigo de control de tracción.

El vehículo tiene síntomas similares al tuyo.

El mecánico me ha indicado que hay que sustituir el inyector pilotado, ya que el cableado está dañado. 

Estoy a la espera de que llegue para su instalación.

Informaré del resultado en el hilo que he abierto.

 

Te adjunto enlace al hilo.

 

Un saludo y espero que puedas solventar el problema. Cuando lo hagas por favor infórmanos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, batanson dijo:

Buenas noches.

Tengo el mismo vehículo y motor que tú.

Y hace una semana aproximadamente de repente al arrancar de nuevo el motor, se encenció el testigo de control de tracción.

El vehículo tiene síntomas similares al tuyo.

El mecánico me ha indicado que hay que sustituir el inyector pilotado, ya que el cableado está dañado. 

Estoy a la espera de que llegue para su instalación.

Informaré del resultado en el hilo que he abierto.

 

Te adjunto enlace al hilo.

 

Un saludo y espero que puedas solventar el problema. Cuando lo hagas por favor infórmanos.

 

 

Gracias por la respuesta, en mi caso el vagcom no da fallo de inyector pilotado, el error que sale es porque la bomba está fuera de rango (quisieron ajustarla y la dejaron mal) me alegro que hayas solucionado tu problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto enlace por si puede servirte de ayuda. Aunque tal vez este hilo ya lo hayas leído.

 

En cuanto a mi A4 BFC, acabo de recibir el inyector. Probablemente mañana el mecánico lo instale.

Espero que quede el problema solventado.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2020 a las 10:36, FranVagGalicia dijo:

Jajaja imagino que no es por jorobar, pero el error de inicio de inyeccion, ya estaba, está fuera de rango la bomba, lo raro son los otros dos fallos, el coche arranca, pero vibra y parece que va a 3 cilindros.... Con el fallo intermitente de inyección llevo 1 mes

Muchas veces es la propia bomba la que se estropea y acaban fallando, son bombas bastante delicadas. Ojalá y en tu caso no sea la bomba y sea algún tontería.

 

hace 6 horas, batanson dijo:

Te adjunto enlace por si puede servirte de ayuda. Aunque tal vez este hilo ya lo hayas leído.

 

En cuanto a mi A4 BFC, acabo de recibir el inyector. Probablemente mañana el mecánico lo instale.

Espero que quede el problema solventado.

 

Un saludo.

 

 

Al menos en los casos que he visto yo no se enciende de ningún testigo con el inyector pilotado, y es más, yo no lo cambiaba porque es un dinero tirado, solo sirve para ajustar la bomba y si sabes un poco se puede hacer a ojo. En el caso del coche de mi padre le presupuestaron casi 500€ por el inyector, seguiremos ajustando el avance a ojo, ahora ya no es un coche que se use a menudo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

Muchas veces es la propia bomba la que se estropea y acaban fallando, son bombas bastante delicadas. Ojalá y en tu caso no sea la bomba y sea algún tontería.

 

 

Al menos en los casos que he visto yo no se enciende de ningún testigo con el inyector pilotado, y es más, yo no lo cambiaba porque es un dinero tirado, solo sirve para ajustar la bomba y si sabes un poco se puede hacer a ojo. En el caso del coche de mi padre le presupuestaron casi 500€ por el inyector, seguiremos ajustando el avance a ojo, ahora ya no es un coche que se use a menudo.

 

SALUDOS

Espero que con su sustitución se solvente el problema.

En cuanto al testigo, se enciende la mayoría del tiempo, pero en ocasiones llega a apagarse; sin embargo la avería no remite.

El mecánico me ha indicado que es la inyector pilotado el responsable de la avería, y que está cortacircuitado.

Mañana probablemente lo instale.

En cuanto esté hecho y espero solventado os informaré.

Os adjunto una fotografía del mismo.

Un saludo WAJE, y gracias.

 

 

 

 

20200805_100140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, batanson dijo:

Espero que con su sustitución se solvente el problema.

En cuanto al testigo, se enciende la mayoría del tiempo, pero en ocasiones llega a apagarse; sin embargo la avería no remite.

El mecánico me ha indicado que es la inyector pilotado el responsable de la avería, y que está cortacircuitado.

Mañana probablemente lo instale.

En cuanto esté hecho y espero solventado os informaré.

Os adjunto una fotografía del mismo.

Un saludo WAJE, y gracias.

 

 

 

 

20200805_100140.jpg


Espero que se corrija el fallo,  no son nada baratos esos inyectores, en el caso del de mi padre cuando le dieron precio se le quitaron las ganas. Además en su caso aunque  da fallo en vag no da ningún tipo de fallo en cuadro ni andando, es más, con 350000 km va mejor que nunca jajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, WAJE dijo:


Espero que se corrija el fallo,  no son nada baratos esos inyectores, en el caso del de mi padre cuando le dieron precio se le quitaron las ganas. Además en su caso aunque  da fallo en vag no da ningún tipo de fallo en cuadro ni andando, es más, con 350000 km va mejor que nunca jajajajaja.

 

SALUDOS

Muchas gracias WAJE.

 

Te agradecería que echases un vistazo al hilo que he abierto.

Sé que tienes conocimiento y experiencia en este tema.

 

Te adjunto enlace.

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.