Jump to content

Mando a distancia Audi con 1 Boton


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente.

 

Como ya dije ayer en otro tema al presentarme ayer, acabo de comprar un A3 del 99.

 

El caso es que el coche solo trae una llave, pero es una llave plana con un llavero con mando a distancia separado con un solo botón (original audi). Quiero hacer alguna copia de la llave y del mando, pero si es posible pasarme a alguna llave mas moderna con mando integrado de dos o tres botones.

 

El caso es que nunca había visto un mando como el mio y me preguntaba que sabéis al respecto y si se puede hacer lo que yo quiero.

 

He buscado por el foro pero nada me ha aclarado demasiado. Ojala podáis iluminarme un poco los que sabéis por aquí.

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ya suponia que copia se puede hacer si o si. Lo que estaría bien es mejorar a una llave plegable. 

 

No tengo ni idea de como funciona este mando ni si es la misma frecuencia q los otros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mando separado de la llave no lo he visto,sra lol mismo que el mando con llave plegable de 2 botones, lallave de 3 botones es para los restiling, que el cierre del porton es electrico, no actua por bomba de aire, el boton d en medio sirve para abrir solo el portón sin que actuae la bomba, ymagino que l o hicxieron asi porque las bombas se rompian frecuentemente pr el uso asi si solo queria abrir el porton para coger algo del maletero no se pone en amrcha la bomba. Como ponerlo si que ouedes, yo en mi A4 B5 cambie la puerta del maletero pre por un rest y cierre electrico, te obliga a cmabiarla bomba de cierre y poner un de un rest y hacer el cableado, pero funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el de dos botones me vale, pero como mi mando tiene solo un botón.... 

 

A ver si más tarde puedo subir una foto de como es y ya de paso abrirlo para compararlo con uno de dos botones q tengo de un a4 viejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que no será el caso, pero los A3 que no tenian mando, es decir hay que abrir con la llave, llevan un boton grande que es para la bombilla. Pero no para abrir el coche. No encuentro imagenes, aunque si que acabo de ver la del Audi A4 con un solo boton, no sabía que existía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zackA3 dijo:

Me imagino que no será el caso, pero los A3 que no tenian mando, es decir hay que abrir con la llave, llevan un boton grande que es para la bombilla. Pero no para abrir el coche. No encuentro imagenes, aunque si que acabo de ver la del Audi A4 con un solo boton, no sabía que existía.

 

ASI es, y otros modelos también... Ya el Coupe (del '91!) llevaba esa llave con el botón y la bombilla peque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Despues de mucho mirar, creo que es una alarma puesta en post venta ofical audi.

 

Parece que actua conectada a la bomba de cierre, ya que mi bomba no es de las que admiten mando creo. Es acabada en letra L

 

Asiq creo que tendre que poner otra bomba con otra referencia, porq ademas me han dicho qe este mando mio no se puede copiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.