Jump to content

cambio de ruedas


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, valderaduey dijo:

 

No entiendo cual es el problema , el deseembolso??? cuando vayas a rotarlas guardas el precio de dos ruedas y cuando vayas a cambiarlas listo, por lo demas considero que son todo ventajas, desgaste al unisono, marca de las ruedas y antiguedad el mismo e incluso volviendo al tema del deseembolso, algunas marcas ofrecen promociones en cheque gasolina o simiar por adquirir 4 gomas a la vez, pero evidentemente eso queda a eleccion de cada uno.

Supongo que si no rotas y vas cambiando ruedas en funcion del desgaste, en buena logica primero consumes las delanteras, y que haces??? dejas las traseras en su puesto y cambias las delanteras sin mas??? craso error... la cubierta buena en el eje trasero.

 

Un saludo

 

P.D. leches unas crosclimate para adelante??? y atras no las equipas?? pufff tuviste suerte que no nevara ya que si esta la G.C. controlando accesos sin 4 cubiertas de invierno (todo tiempo) no te deja pasar.

Hola, normalmente se gastan bastante antes las delanteras, mucho mas. Yo no hablo de problemas de dinero al cambiarlas, solo que si haces eso, además de gastarte el dinero de las rotaciones tienes que cambiar las cuatro de golpe, simplemente lo hago notar sin mas.

He puesto solo un eje de crossclimate por que es solo un eje (el delantero) el que las necesita. Yo no voy a montañas ni sitios nevados, lo único que vivo en una zona que es probable que caigan nevadas (al menos dos o tres al año) y como necesito el coche, no quiero quedarme tirado.

P.D. Es fácil sacar conclusiones con tus propias ideas, pero despues hay que ver la situación de cada cual y por cierto yo nunca critico nada ni a nadie, simplemente expongo mi humilde opinion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 22 minutos, 0000000 dijo:

Hola, normalmente se gastan bastante antes las delanteras, mucho mas. Yo no hablo de problemas de dinero al cambiarlas, solo que si haces eso, además de gastarte el dinero de las rotaciones tienes que cambiar las cuatro de golpe, simplemente lo hago notar sin mas.

He puesto solo un eje de crossclimate por que es solo un eje (el delantero) el que las necesita. Yo no voy a montañas ni sitios nevados, lo único que vivo en una zona que es probable que caigan nevadas (al menos dos o tres al año) y como necesito el coche, no quiero quedarme tirado.

P.D. Es fácil sacar conclusiones con tus propias ideas, pero despues hay que ver la situación de cada cual y por cierto yo nunca critico nada ni a nadie, simplemente expongo mi humilde opinion.

 

 

Disculpa si te parecio una critica, estoy comentando lo que me parece,  y lo de las crosclimate es el delantero el que las necesita, perdona que siga dudando mucho de esa afirmacion, no obstante evidentemente cada uno es cada uno y muy dueño de hacer lo que le plazca con su coche, su dinero o su seguridad, por supuesto.

 

Insisto lamento si te has ofendido por mi comentario.

 

Saludos.

 

P.d volvi a leer mi comentario y en efecto creo que has malinterpretado lo que expuse, es un razonamiento (el mio por supuesto) a lo que tu has expuesto.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, 0000000 dijo:

Hola, normalmente se gastan bastante antes las delanteras, mucho mas. Yo no hablo de problemas de dinero al cambiarlas, solo que si haces eso, además de gastarte el dinero de las rotaciones tienes que cambiar las cuatro de golpe, simplemente lo hago notar sin mas.

He puesto solo un eje de crossclimate por que es solo un eje (el delantero) el que las necesita. Yo no voy a montañas ni sitios nevados, lo único que vivo en una zona que es probable que caigan nevadas (al menos dos o tres al año) y como necesito el coche, no quiero quedarme tirado.

P.D. Es fácil sacar conclusiones con tus propias ideas, pero despues hay que ver la situación de cada cual y por cierto yo nunca critico nada ni a nadie, simplemente expongo mi humilde opinion.

 

 

hace 17 minutos, valderaduey dijo:

 

Disculpa si te parecio una critica, estoy comentando lo que me parece,  y lo de las crosclimate es el delantero el que las necesita, perdona que siga dudando mucho de esa afirmacion, no obstante evidentemente cada uno es cada uno y muy dueño de hacer lo que le plazca con su coche, su dinero o su seguridad, por supuesto.

 

Insisto lamento si te has ofendido por mi comentario.

 

Saludos.

 

P.d volvi a leer mi comentario y en efecto creo que has malinterpretado lo que expuse, es un razonamiento (el mio por supuesto) a lo que tu has expuesto.

 

Haya paz señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, sesmero dijo:

entonces nadie ha probado las bridgestone en nuestro coche?

Ya te digo yo,creo que las s001 puede ser la goma mas blanda que encuentres,yo la monte y es chicle puro cuando estan calientes.Con esto te digo la durabilidad.

Se habla mucho de la polivalencia entre agarre/durabilidad,para mi entre las gamas premium estan las michelin sport 4 y las good year assimetric 5.Mas durabilidad irte a las michelin premacy y a las brigdestone turanza,las continental sport contact 5 son algo mas blanditas que las dos mencionadas.Entonces mas blando y mas agarre que las michelin sport 4 tienes las bridgestone s001,que se asemeja mas a un semislick,porque en agua no son muy buenas,y si no cogen temperatura no sacan el potencial.La hankook no puedo opinar ya que nunca e montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, alagar27 dijo:

 

 

Haya paz señores

Estaba simplemente comentándolo. No hay ningún problema.

Siempre pasa lo mismo cuando lees o escribes algo, seda por hecho que la otra persona interpreta tus palabras de la manera que tu lo haces y no es asi. No solo aquí si no en cualquier sitio.

Por mi no hay ningún problema, simplemente le acalaraba al compañero mi exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, valderaduey dijo:

 

Disculpa si te parecio una critica, estoy comentando lo que me parece,  y lo de las crosclimate es el delantero el que las necesita, perdona que siga dudando mucho de esa afirmacion, no obstante evidentemente cada uno es cada uno y muy dueño de hacer lo que le plazca con su coche, su dinero o su seguridad, por supuesto.

 

Insisto lamento si te has ofendido por mi comentario.

 

Saludos.

 

P.d volvi a leer mi comentario y en efecto creo que has malinterpretado lo que expuse, es un razonamiento (el mio por supuesto) a lo que tu has expuesto.

No pasa nada. Aquí cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera, simplemente aclaraba lo que yo había hecho.

A mí la verdad es que ya 60000 kms me parecían muchos para unas ruedas, pero en el conce donde lo compre y pase la revisión hace seis meses me dijeron que estaban las ruedas perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, 0000000 dijo:

Estaba simplemente comentándolo. No hay ningún problema.

Siempre pasa lo mismo cuando lees o escribes algo, seda por hecho que la otra persona interpreta tus palabras de la manera que tu lo haces y no es asi. No solo aquí si no en cualquier sitio.

Por mi no hay ningún problema, simplemente le acalaraba al compañero mi exposición.

De acuerdo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, WillySonicteam dijo:

Ya te digo yo,creo que las s001 puede ser la goma mas blanda que encuentres,yo la monte y es chicle puro cuando estan calientes.Con esto te digo la durabilidad.

Se habla mucho de la polivalencia entre agarre/durabilidad,para mi entre las gamas premium estan las michelin sport 4 y las good year assimetric 5.Mas durabilidad irte a las michelin premacy y a las brigdestone turanza,las continental sport contact 5 son algo mas blanditas que las dos mencionadas.Entonces mas blando y mas agarre que las michelin sport 4 tienes las bridgestone s001,que se asemeja mas a un semislick,porque en agua no son muy buenas,y si no cogen temperatura no sacan el potencial.La hankook no puedo opinar ya que nunca e montado.

 

Entonces segun leo tu opinion mejor las Goodyear asymetric que las dunlop sportmaxx en agarre durabilidad o son similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, alagar27 dijo:

 

Entonces segun leo tu opinion mejor las Goodyear asymetric que las dunlop sportmaxx en agarre durabilidad o son similares

Esque las dunlop no las e probado,no puedo opinar de estas,entre las asymetric y las sport 4 es un dilema,igual en mojado las sport 4 son mejores

Editado por WillySonicteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Esque las dunlop no las e probado,no puedo opinar de estas,entre las asymetric y las sport 4 es un dilema,igual en mojado las sport 4 son mejores

 

De acuerdo. Y por opiniones hayas oido aunque no hayas montado las dunlop cual de las dos me recomiendas, me dan a elegir los dos modelos comentados y similar precio, ya otras si mas caras o mas baratas pueden haber.

 

Gracias anticipadas compañero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sesmero dijo:

ahora mismo me interesa que duren y ao solo ofrecieron las hankook, cuando la diferencia con las s001 creo que no llegaba a 10 euros por rueda

Si es una rueda que dure y buen agarre en mojado aconsejo mas las bridgestone turanza o michelin premacy,son muy buenas ruedas.

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

De acuerdo. Y por opiniones hayas oido aunque no hayas montado las dunlop cual de las dos me recomiendas, me dan a elegir los dos modelos comentados y similar precio, ya otras si mas caras o mas baratas pueden haber.

 

Gracias anticipadas compañero. Saludos.

La good year Eagle F1 Asymmetric 5,pero a ver que te dicen los demas,para mi es un señor neumatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, WillySonicteam dijo:

 

La good year Eagle F1 Asymmetric 5,pero a ver que te dicen los demas,para mi es un señor neumatico

 

De acuerdo. Aunque me ofrecen las asymetric 3 pero vere si puedo pillar las 5 que son las nuevas de ese modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Yo te hablo de las 5,las otros modelos no llegan a el nivel de la 5

 

Me imagino aunque aquellas eran las que me ofrecían, aun asi aun no voy a hacer el cambio neumatico hasta dentro de un mes o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.