Jump to content

Bombillas xenon 35W


Publicaciones recomendadas

Hola familia! El otro día cotilleando por la red, en busca de unas bombillas decentes para nuestro xenon de 25 miseros W, encontré estas tres a muy buen precio, no son de ninguna marca reconocida evidentemente, pero hay alguna que tiene buena pinta. A ver que os parecen, yo en cuanto pueda le meteré caña tanto a estas de xenon como a las H8 blancas para las antiniebla, para que entre las largas automáticas y el cornering quede lo mas similar a un matrix led😅. Ahí van los tres enlaces que he visto.

 

https://www.amazon.es/Original-Lámpara-Hid-d5s-Bombilla-Warrany/dp/B07GMVRB62/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=bombilla%2Bd5s%2B35w&qid=1596195863&s=pet-supplies&sr=1-1&th=1    Estas me parecen mas chusteras...

 

https://www.ebay.es/itm/2x-D5S-Xenon-HID-6000K-White-Bulbs-35W-Upgrade-40-More-Powerful-Replacement/324211111863?hash=item4b7c7cf7b7:g:fsYAAOSwyoBe9q-0

      Estas están mejor

 

https://www.ebay.es/itm/2x-D5S-35w-HID-Xenon-OEM-Factory-replacement-bulbs-Aluminium-Color-5500k-UK/293581030738?hash=item445acb0552:g:kk8AAOSw-zdevrtn

    Y estás son las que mas confianza me dan.

 

Que os parecen???😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 minutos, Naya dijo:

Ponte el aumento de luz Xenón por el ODBeleven, se nota una barbaridad!

Como como???? 😱 Me podrías decir como? ASI voy a piñon fijo y no tengo que buscar. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso ya lo llevo activo por defecto; porque al ir por la noche no noto carencia de iluminación y el haz que proyecta se ve algo más lejano que cuando circulo a menos velocidad. Me suena que alguien preguntó por esta mod hace un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Naya dijo:

Me extraña que lo lleves por defecto. 
Tampoco son tantos créditos.  No cuesta mucho probar. Yo lo puse y lo noté mucho por la noche y con lluvia. 
saludos. 

 

Pena que no sea también para led dejan bastante que desear las cortas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, parroco dijo:

Bueno por lo que veo nadie quiere soltar nada de como va el tema del aumento de luz en los xenon, como se hace, con que software.

 

parroco, como puedes ver en la imagen se trata del software OBDELEVEN.

 

@Naya, puede que no lo lleve. No lo he afirmado; pero cuando comienzo la marcha el haz de luz está a una distancia y cuando ya estoy en carretera aparenta iluminar a más distancia. De ahí que lo haya deducido. Pero puede haber sido una impresión mía.

 

*EDIT* De hecho, si resulta que no lo tengo, veo que el xenón en este modelo ilumina muy bien XD

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Shadax dijo:

 

parroco, como puedes ver en la imagen se trata del software OBDELEVEN.

 

@Naya, puede que no lo lleve. No lo he afirmado; pero cuando comienzo la marcha el haz de luz está a una distancia y cuando ya estoy en carretera aparenta iluminar a más distancia. De ahí que lo haya deducido. Pero puede haber sido una impresión mía.

 

*EDIT* De hecho, si resulta que no lo tengo, veo que el xenón en este modelo ilumina muy bien XD

Muchas gracias por contestar, tengo el obdeleven y la verdad, no me suena de nada, por eso preguntaba, haber si alguien explicaba un poco de como proceder.

un saludo y repito que muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, parroco dijo:

Muchas gracias por contestar, tengo el obdeleven y la verdad, no me suena de nada, por eso preguntaba, haber si alguien explicaba un poco de como proceder.

un saludo y repito que muchas gracias.

 

Ya se ha explicado como funciona y todo, entra en las aplicaciones de las que usas creditos para activar y hay esta esa activacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.